martes, 15 de febrero de 2011

Hilaridad

Eso es lo que me produce esta mujer cada vez que leo lo que dice. Pero bueno, eso no es importante. Lo importante lo dice ella... una vez más. Veamos, dice así: "Nosotros aspiramos a gobernar Carreño, no solo Candás".
Vamos a ver alma de cántaro ¿lleva usted 16 años sentada ahí y aún sigue "aspirando"?.
¿Qué ha hecho durante esos 16 años a parte de lo que todos sabemos, calceta?.
¿Cuántos años necesita su partido para gobernar CARREÑO y no solo Candás?. ¡Ni que esto fuera Madrid!.
LO QUE ESTA BIEN ES QUE HAYA RECONOCIDO QUE NI HAN GOBERNADO CARREÑO NI SABEN HACERLO, entonces ¿para qué se presentan, para seguir intentándolo?.
Con esta frase ha dejado usted a su partido a la altura del betún. Ha dejado claro que el PSOE no tiene ni capacidad ni ganas de gobernar este concejo porque, si en 16 años no lo ha conseguido... ya me contará cuántos necesitan. Lástima que no tengan oportunidad de comprobarlo.
Señores de las parroquias ¿ya les ha quedado claro que el PSOE se ha olvidado de ustedes?. Claro yo creo que ya lo tenían pero seguro que ahora lo tienen más.
Y respecto a quien es y quien no es de Candás, déjese de dar más valor a la vejez que a la juventud y le guste a usted o no, el señor que nombra NO ES DE CANDAS. Así viva 100 años.
¡Ah! y ya nos contará como termina su lío con la justicia.

10 comentarios:

  1. Y tanto amigo anónimo. Pero es lo que hay. Gobierno para Candás y a las parroquias que les den.

    ResponderEliminar
  2. Pero que morro tiene esta tía. La única razón por la cual estaba en el Ayuntamiento no era ni por su partido ni por el concejo de Carreño simplemente era por su sueldo. Ahora con su marido jubilado y unos cuantos años de paro ya puede vivir tranquila con la cuenta corriente saneada.
    Que hipócrita es cuando dice no estar cansada por su trabajo en el Ayuntamiento, yo tampoco lo estaría con ese sueldo y horario. ¿Alguien lo estaría?

    ResponderEliminar
  3. Si el conflicto con los policias tiene solucion ¿porque no lo ha solucionado ya?
    Estoy convencido que uno de los mayores problemas de este pais es LA CLASE POLITICA.

    ResponderEliminar
  4. El que no nace en Candás, siempre será un coreano. La prueba la tenéis en los entierros. Si eres de Candás, se llena la plaza, y si no lo eres y aunque hayas vivido 60 años aquí no va ni el tato. Por lo tanto el Sr. Alcalde nunca será considerado de Candás. Se lo dice un coreanao.

    ResponderEliminar
  5. Un apunte a este ultimo anonimo, solo por que yo salga de la duda, ser coreano significa no haber nacido en Candàs ,sin embargo yo me pregunto ,desde hace mas de 40 años, la gente de Carreño,y con ella la de Candas,ha nacido o en el Hospital, de Jove o en el Hospital de Cabueñes, con lo cual a no ser alguno que naciera en casa , me parece a mi que todos ya son coreanos no? por que esos hospitales estan en Gijón , o no es asi, que me contestan.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero el marido era parado,sindicalista o jubilado?
    Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  7. al anónimo de las 19:23. Otra vez nena, ya estas con la polémica de si nací en Gijón o en casa dios. Aburres a las piedras con tus gilipolleces. Y procura no poner comentarios en anónimo que te conocemos todos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 19,23. Deja el tema tranquilo que ya lo abordamos aquí y te pueden caer collejas por todas partes. Yo soy coreana y no veas lo feliz que me siento.
    Por cierto, Panín mi marido, nació en casa así que es un candasín puro. A ver quién puede decir lo mismo, jajajajajaja. Lo importante es querer a este concejo hayamos donde hayamos nacido ¿no te parece?.

    ResponderEliminar
  9. Ya ves amigo anónimno la que has liado con tu pregunta. Nos ha entrado la subnormal de la Valen García a tocar los cojones. No sabe hacer otra cosa. Y te ha cambiado de sexo.
    Esta cebolleta seguro que no es una candasina pura. Esta está mezclada con el estiercol de su pueblo de tierra adentro y se le ha colapsado el cerebro de mierda.
    En fin. Que quitaron el psiquiátrico y los locos andan sueltos. Paciencia hasta que les volvamos a poner la zanahoria delante.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.