sábado, 30 de abril de 2011

Acallando la "rumorología"

Habéis pedido que el PP se pronuncie sobre la reforma de la Plaza de la Baragaña y el PP se ha pronunciado y dejado claro que CON SUS VOTOS Y LOS VOTOS DE UNA ¡NO SE HA DESTROZADO LA BARAGAÑA!.
Adjuntan el acta que lo demuestra así que ECHAR LA CULPA A QUIENES REALMENTE LA TIENEN. PP y UNA ¡NO!.
Siempre digo que para mentir hay que ser inteligente y de inteligencia algunos andan... muy escasos o... desesperados.
Por cierto, en el acta veo algo que me hace muchísima gracia... por no decir otra cosa.
Estaban tan seguros de que el proyecto NO IBA A GUSTAR A NADIE que no han puesto quienes votaron en contra. Así de paso se lavan las manos. Pues que sepáis que vuestra jugada no ha colado porque quienes votaron ¡NO! siguen vivos para demostrarlo.

11 comentarios:

  1. a mi quedome claro siento haber dudado de vosotros, pido disculpas

    ResponderEliminar
  2. Los documentos aportados por el PP no demuestran nada.
    Lo único que demuestran es que el PP votó en contra del Presupuesto del Ayuntamiento en 2009, no que votara en contra del Proyecto de la Baragaña.
    Estos documentos, demuestran que un jurado compuesto por todos los grupos políticos eligió al ganador del concurso de ideas con 7 votos a favor de los 11 que lo componían.
    No dice ni de quién eran los otros 4 votos, ni si votaron en contra o se abstuvieron.
    La nota de prensa del PP, me la puedo creer, o no.
    Si me lo permites, yo sigo dudando.

    ResponderEliminar
  3. Perdóname pero quien aporta pruebas al menos es digno de que le crean. Que aporten pruebas los demás y entonces no lo pensamos.
    A MI ME QUEDA HIPER CLARISIMO QUE EL PP Y UNA DIJERON NONES.
    Y ME QUEDA CLARO PORQUE NINGUNO DE LOS OTROS PARTIDOS HAN DICHO NADA ASÍ QUE, BLANCO Y EN BOTELLA ¡¡¡¡¡MIERDA!!!!! EXACTAMENTE4 LA DE ESA PLAZA QUE NOS VA A COSTAR LO QUE NO ESTA ESCRITO EN INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES.
    Por cierto amigo anónimo ¿nos podrías decir quienes fueron los 4 que votaron NO?. Te lo pregunto a tí que parece que lo tienes... muy claro.
    Gracias por la respuesta aunque ya me la se.

    ResponderEliminar
  4. El PP ha demostrado que no aprobó que se gastara el dinero en la obra de reforma, eso es lo principal, porque sin dinero, no hay obra. En cuanto al concurso de ideas, es cierto que el acta no especifica quién votó en contra, pero el PP afirma que su representante fue uno de ellos. El que diga que eso es falso, que lo demuestre. Que salga cualquiera de los miembros de ese jurado a decir que el representante del PP votó a favor del proyecto "devónico". Nadie lo hará porque es imposible: la realidad es la que es.

    ResponderEliminar
  5. Primero decían que había sido por unanimidad. Cuando queda claro que no, dicen que es dudoso, a pesar de que el PP dice que no votó a favor de la propuesta que al final salió, y del acta se desprende que hubo 4 votos discrepantes del proyecto elegido. ¿ Que será lo próximo? ¿Tenemos en Carreño un alcalde del PP y todavía no nos hemos enterado????

    ResponderEliminar
  6. Es tu opinión, tan digna como otra cualquiera y yo la respeto.
    Y sigo pensando que la nota de prensa del PP no me demuestra nada.
    En cuanto a lo que nos van a costar las indemnizaciones, yo no creo que esta Baragaña sea más peligrosa que la anterior y he oído que van a redondear los bordes de la piedra.
    Un saludo y por favor no te enfades conmigo porque no opine como tú.
    Agur

    ResponderEliminar
  7. Jopé este blog cada vez se parece más a la cadena de intereconomía. Los intereses de la cadena ya lo sabemos todos , los que publican este blog también?

    ResponderEliminar
  8. Esta plaza, amigo anónimo es tan peligrosa qwue tú en una noche de exceso de bebida no te arrimas a ella ni de coña. Lo digo por los "pirulos" que se te pueden clavar en cualquier parte.
    Yo no me enfado con nadie. Sereis vosotros quienes os enfadaréis con quienes han dado el OK a la plaza. Te juro que yo no he sido. Ni el PP ni UNA tampoco así que mira para otro lado y procura no frecuentarla.

    Ultimo anónimo ¡hola chiquitín! ¿te refieres a la intereconomía esa estatal o a la intereconomísa que tenemos en Carreño?.
    Lo pregunto para ver a cual me apunto. La una no me gusta pero la otra, la de casa, CRUJE LOS NERVIOS.

    ResponderEliminar
  9. El PP ha demostrado que no hubo unanimidad como alguna persona afirmó falsamente. El PP dice que votó por una propuesta distinta de la elegida, y que el voto de su representante es uno de los 4 discrepantes. El que debe probar es el que acusa. El que dice que el PP miente, que lo demuestre, porque los únicos documentos que hay, el PP los ha puesto sobre la mesa: presupuestos y concurso de ideas. Lo que queda claro es que la reforma de una porquería porque nadie quiere responsabilizarse, y los que gobiernan ya sabemos todos quienes son. ¿ O tampoco?

    ResponderEliminar
  10. Soy de Candás, aunque hace muchos años que no vivo ahí, pero voy con mucha frecuencia. Recuerdo la Baragaña de mi niñez y la de alguno de mis hijos, donde todos los del pueblo nos reuníamos a jugar. La Baragaña donde se celebraban todas las fiestas y los bailes de mi juventud. En resúmen la Baragaña que era uno de los signos mas emblemáticos de mi pueblo, monumento local y por tanto intocable. Sólo se requería su mantenimiento.
    La pasada semana ví la "obra" y casi siento vergüenza de ser de un pueblo que poermitió tal barbaridad. Me importa poco si votaron todos o no. Es que se creen que los votos que les da el pueblo es para ser unos dictadores que hacen,sin límites, lo que les salga de.....y destruir todo impunemente , por capricho o ideas de alguien que seguramente no es de Candás o no lo siente dentro de sí. ¿Estaba esto en sus programas electorales?

    ResponderEliminar
  11. fui yo fuistes tu ,¿quien esta mandando en este concejo?....creo que riego y sus amigos esos son los culpables.Que los demas callan si,pero cuanto tiempo durara esto yo creo que lo que nosotros queramos con nuestro VOTO lo cambiaremos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.