domingo, 17 de abril de 2011

Ni "su casa" la tienen en condiciones

Cuando digo "su casa" me refiero a Gijón. Feudo socialista desde hace muchos años y desde donde salieron todos esos que ahora están en Oviedo amargándonos la vida a todos.
Dice la noticia que Gijón vierte al mar 8 veces más toxicidad de la permitida por la UE.
Si a esto añadimos lo que las industrias contaminantes vierten al aire ¡menudo galimatías de porquería en el que estamos sumidos!.
Y es que todo se trata de dinero. Dinero que proporcionan esas industrias contaminantes y dinero que nos ahorramos no haciendo una depuradora.
El mar y el aire poco importan porque ellos lo sufrirán solo hasta que hagan la necesaria caja para retirarse a lugares limpios de polvo y paja mientras el resto de asturianos que, como mucho, consiguen comer todos los días, tendrán que sufrir un ambiente contaminado durante toda su vida... si es que consiguen vivirla.
Me pregunto qué les preocupa a estos que no sea hacerse esa particular caja para irse cuanto antes dejando tras de sí una Asturias sumida en la más absoluta asquerosidad.
Asturias fue pero, ni de coña es, un paraíso natural.

2 comentarios:

  1. Moderadora en la pagina de UICA hay un estudio economico publicado que facia falta que lo ojearas, esta hecho por el representate de acienda de este partido, yo creo que es muy bueno, hace un estudio actual del Ayuntamiento. Perdona por mandartelo en esta publicacion ya se que esta fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  2. Lo ojeo y lo pongo pero ya me está tocando las narices que no manden nada. Luego saldrá alguien diciendo que solo pongo lo del PP, ¡joder! si son los únicos que dan información a los vecinos.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.