lunes, 25 de abril de 2011

Cuestión de... bolas

E-mail recibido de nuestro amigo JUEZ:
Hola moderadora , aqui te envio la penultima del "angelito" que nos gobierna.
Esta claro a la vista de las fotos que te envio , la frontera de carreño con el resto del mundo esta instalada 8 bolas antes del cartel que anuncia perlora en el paseo maritimo.Esta claro que a partir de ahi el mundo no existe ,excepto para pagar contribuciones,agua y servicio de limpieza que no existe.
Quiero creer y, conociendo al alcalde como lo conocemos , estoy casi seguro que se les termino la lejia con la que limpiaban las bolas o que no les alcanzaba el alargador de la maquina a presion con la que las aclaraban; me parece extrañisimo que este alcalde con lo que se preocupa por perlora (no olvidemos que todos los años viene a comer las costillas de la fiesta) haya tenido este mal detalle con perlora.
El mismo alcalde que se apresuró a derribar el precioso edificio de la resi de perlora porque tenia" aluminosis" y el con "alucinosis" sigue gobernando y el mismo alcalde que nos cierra el paseo en verano(direcccion candas),el mismo que tiene ese concepto de turismo prehistorico que tanto triunfa entre los socialistas :ahora la gente ya no viene a la ciudad de vacaciones de perlora, viene a visitar "las ruinas"de la ciudad de vacaciones de perlora.
Angel, estamos convecidos que lo de limpiar las bolas del paseo maritimo hasta el cartel de perlora no lo has hecho de mala fe y de hecho no te lo reprocho, pero espabilate tio que se te han olvidao 8 bolas de la parte de candas y esos si que son gente importante para ti y tus gobernantes.
Desde la RIP besos. Seguimos felices a pesar de algunos.
Pincha en cada imagen para ampliar.

6 comentarios:

  1. JAJAJAAJA no sé si tienen truco las fotitas , pero a mi me hace mucho que pensar el posible amaño de ellas o la mala intención de quién las limpia . O son de diferentes días o supongo que de ahí hacia delante mañana las seguirán limpiando y digo supongo...

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Angelín, tu tranquilo que esto no va contigo...
    como te van a acusar a ti de haber hecho algo, !a ti! que no hiciste nada en la puñetera vida.
    Esto ye un ataque de celos porque se acerquen les elecciones y...
    estos de Perlora...

    ResponderEliminar
  3. juez esta ye la forma de captar botos de angelin.Siempre fueron unos figuras pa eso.

    ResponderEliminar
  4. Confirmao Juez : no les llegaba el alargador pa mas,acabo de pasar por la zona y efectivamente el resto de boles que les limpie el pp o foro o caun y de paso que traigan un buen alargador,el del psoe solo llega hasta ahi.

    ResponderEliminar
  5. Estamos acostubrados los de Perlora al menosprecio por parte del Ayuntamiento y por supuesto de su Alcalde, sino podeis comprobar en blog como enseña (reminiscencias de su anterior profesion) como debe ser la campaña electoral, el titulo es sugerente "LAS MENTIRAS DE LOS/AS DE PERLORA EN LA PRE-CAMPAÑA".
    Sr. Alcalde mal empieza cuando se dedicas a insultar, guarde Sr. Alcalde las formas que es lo que le pierde y apliquese el cuento, de mentiras ya estamos artos. Si hablamos de etica, mal ejemplo el suyo.

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO DE LAS 22:51 amaño de que solo tienes que pasarte por el paseo para ver como se cumplen las ordenes de un alcalde que tiene miedo que le quiten el puesto los de perlora jijiji sin darse cuenta que todos pagamos los impuestos como los de Candas y tenemos el derecho de que nuestras parroquias se limpien y se mantenga como la capi y no solo cambiar aceras en el centro de Candas que es lo que mas se ve.... asi que deja de suponer y de defender lo indefendible y pasate por el paseo y fijate POR FAVOR que no hay truquillo alguno en las fotitas GRACIAS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.