Hoy sábado 5 de noviembre aparecían en Candás carteles que promueven la abstención, tapando los carteles electorales del Partido Popular, Izquierda Unida, PSOE, Foro y PCPE.
Me da igual quienes hayan mostrado esa falta de democracia. Solo espero que tengan la correspondiente sanción.
No todo vale. Y algunos, se pasan. El juego sucio nunca condujo a nada.
Pon el nombre de quien lo hace, tu lo sabes.
ResponderEliminarSi me estás hablando a mí te prometo que no he conseguido leer quien firma en los carteles pero creo que son los "no se qué" de la CNT. Si me equivoco, que me perdonen.
ResponderEliminarPues anda a ver si lees (si es que sabes). Tu crees, pero... De momento, la CNT aún no ha colocado carteles absatencionistas para estes elecciones. Pero no te quepa la menor duda de que lo haremos. Habrá, incluso, a quienes les moleste. Tampoco es de extrañar. Hay demasiada gente acostumbrada a ser la voz de su amo. Que quienes han estado toda su vida tratando de llevarse bien con el poder de turno intenten venir ahora dándonos clases de "democracia" no es de recibo. Que los herederos de quienes delataron y/o apretaron gatillos intenten ahora birlar los "derechos de sangre" a les vástagues de quienes perdieron la vida en arcenes y cunetas del concejo a causa de "derrame cerebal" o "perforción pulmonar" y traten de dar a nadie "lecciones de democracia" es, cuando menos, repugnante.
ResponderEliminarLa CNT no va a reclamar para sí esos carteles que tanto parecen molestar a quienes siempre han intentado llevarse bien con el poder de turno porque, entre otras cosas y afortunadamente, no son nuestros. Pero, lejos de abominarlos y avergonzarnos de ellos, nos congratulamos de los mismos. Son aire nuevo. Son sangre nueva. Son una muestra de que aún queda esperanza en una juventud luchadora y consciente que reniega del consumismo, la drogadicción, el fraude, la intolerancia y el pensamiento único derivado del "totalitarismo democrático".
Mal que les pese a algunes, aún quedan cosas y gentes que se escapan a su control. Pretender estar eternamente meando sobre nuestras cabezas y contarnos que llueve ya no cuela. Y debajo de vuestras ruinas, aún seguirá quedando la tierra. Mal que pese, Seguimos llevando un mundo nuevo en nuestros corazones. SALUD Y ANARQUÍA.
Pongo nombre: José Manuel García Sanz. Secretario General de la Federación Local de Sinducatos de la CNT de Candás.
Jose Manuel, se leer y muy bien. Pero no voy a entrar, como has hecho tú, descalificándote, preguntándote si tú sabes escribir porque, a la vista está.
ResponderEliminarMucho ha cambiado el anarquismo desde que abandoné sus filas. Maduré y me di cuenta que ese no era el camino. Y fíjate que entonces no nos dedicábamos a pisar los derechos de los demás. La lucha que llevábamos a cabo era limpia. Concienciación sin extorsión. Mal camino lleváis con tanta rabia en el cuerpo.
Un saludo