lunes, 14 de noviembre de 2011

TPA ¿otro chiringuito de PSOE e IU?

Copiado íntegramente del enlace que os pongo:
Los trabajadores del sector audiovisual vinculados a TPA, incluida la plantilla de la cadena, son ahora mismo algo más de 400. Con todas las carencias del mundo, y muy mejorable, el sector daba empleo en 2005 a más de 1.000 personas, según datos del ¨Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias¨. Más del 75% de ese empleo era indefinido. Hoy TPA proporciona empleo, en su mayoría precario, a 400 personas incluida una parte de la plantilla de TPA que es interina. La práctica totalidad de las contratas de la cadena funciona con contratos por obra.
Buena parte de los ¨Emprendedores¨, responsables de las contratas, son buscadores de fortuna vinculados al PSOE e IU que jamás emprendieron nada hasta que TPA les ofreció la oportunidad de hacerse cargo de la externalización de sus servicios. Algunos de estos ¨Emprendedores¨ no saben lo que es una cámara, no disponen de instalaciones ni equipo de ninguna clase para el desarrollo de, la muy especializada actividad de, producción audiovisual. Se limitan a contratar personal y enviarlo a trabajar en las instalaciones de TPA en Las Clarisas o en las que la cadena explota en el Parque Tecnológico de Gijón. Cuando no es así, el personal trabaja en una oficina de la contrata recibiendo a diario órdenes, vía mail o telefónica , de responsables de la cadena. Como resultado TPA y las empresas contratistas soportan, a día de hoy, las consecuencias de varias sentencias de los tribunales por ¨Cesión ilegal de Trabajadores¨
Mientras esto sucede, su Directiva y su Consejo de Administración no saben nada pero se llevan crudo 1.000.000 de euros al año.
Esto, la destrucción de un sector y la precarización de las condiciones laborales de sus trabajadores, es lo que han dado de sí los 30.000 millones de las antiguas pesetas que se ha fundido el PSOE, IU, la Dirección TPA y su Consejo de Administración mientras PP y FADE miraban para otro lado.

2 comentarios:

  1. Ya era hora de no ser políticamente correcto con todo lo público y de destapar los chiringuitos que han ayudado a nuestra desgraciada ruina.

    ResponderEliminar
  2. que cierren de una puta vez ese agujnero por donde marchense les perres

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.