miércoles, 8 de febrero de 2012

¡Ay Dios!

Leer esto por favor: "La defensa alegó que la ex teniente de alcalde es un ama de casa que desconocía que revisar las sanciones de la Policía Local era ilegal".
Si eso es cierto, que no lo dudo ¿porqué aceptaste ir en una lista sabiendo que saldrías elegida y que te convertirías en teniente alcalde?.
Si solo sabes ser ama de casa, dedícate a lo que sabes y no te metas en política.
Flaco favor te ha hecho tu abogado con esa desafortunada frase. Y flaco favor le ha hecho también al PSOE dejando a las claras que NO TIENE gente preparada y echa mano de una ama de casa que en momentos tuvo que ejercer de alcalde sin tener pajolera idea de nada.
Ahora entiendo las descalificaciones de ese partido hacia gente de la oposición que sí esta preparada lo que les produce envidia ya que quedan como ignorantes y su único recurso es el pataleo y la descalificación.
Ya lo dije hace tiempo, no se puede poner al frente de un consistorio a cualquiera. Tiene que haber un mínimo de preparación o el resultado es el que tenemos en Carreño: Todo manga por hombro y metemos la pata pero, claro, somos amas de casa.
.

18 comentarios:

  1. Para empezar el art. 6 punto 1 del Código Civil español nos dice que la ignorancia de las Leyes no excusa de su cumplimiento. Este es un principio general de derecho.
    No se puede alegar la falta de conocimiento de una norma para librarte de su consecuencia jurídica.
    La excusa del abogado de que son los técnicos los que conocen las leyes, no Áurea Gutiérrez, que es ama de casa, es de alguien de primero de derecho.
    Mi pregunta al abogado sería la siguiente; ¿Si Áurea Gutiérrez es ama de casa y desconoce las normas como se pueda explicar que ordene al técnico del departamento de sanciones que dejase directamente las multas su despacho para saber si estaban bien puestas? ¿Cómo pudo observar algunas irregularidades y que la mayoría estaba bien?
    Insinuar que los técnicos municipales tienen la culpa es algo barriobajero, lo único que hicieron los funcionarios fue acatar una orden del concejal. En ningún momento se menciona que fueron los funcionarios los que revisaron las multas llegando a la conclusión de que algunas tenían irregularidades.
    Esta señora se creyó que era la dueña del cortijo, que podía hacer y deshacer todo aquello que se le antojaba con una prepotencia infinita. Lo triste de todo esto es que al final simplemente era una ama de casa.
    Quiero mencionar que las amas de casa que yo conozco tienen más personalidad y educación que la Señora Áurea Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  2. Quien se lo va a creer?; no sabe lo que hace y lo que mandaba en el Consistorio Carreñense; presuntamente, sin saber lo que hacía.
    Totalmente de acuerdo con el primer anónimo,

    ResponderEliminar
  3. para ser ama de casa muchom presumio de su puesto que miraba a todos por encima del hombro y ahora vemos que era tonta

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 12:21. Copia bien, LEGULEYU. No es lo mismo EXCUSA que EXIMIR.

    ResponderEliminar
  5. Vaya por Dios: Esta prubina nun sabía lo que facía, el Alcalde pega pa nu mancar; pero endientro unos díes, saben tos abondo y van pedinos el votu porque son los que más saben.
    TURURÚ, TURURÚ, TURURÚUUUUUUUUUU. JOJOJOJOJOJOJOJOJO

    ResponderEliminar
  6. A ver APRENDIZ de leguleyu de las 12,43. Ni es EXCUSA ni es EXIMIR. Más bien es "EXIME".
    Y ni soy aprendiz, ni soy leguleyu.

    ResponderEliminar
  7. Nun quiero pisay el terrenu a la mi amiga "Mafañera".

    Pero el Alcalde c´ol su grupu, ya teníen que tar fuera.

    Por "pegón"; el Alcalde, por les multes que quita; Aurita y por metese en tó, como el golor de la camelia; también ta de más, Amelia.

    Hay pa tos, non vos preocupar; que deyes veces habrá, hasta pal Partido Popular.

    ResponderEliminar
  8. No quiero yo defender a nadie que quede claro, pero esto de las multas va mas alla, es solo aurita o gobiernos anteriores en el ayuntamiento lo hicieron tambien?, solo es aurita o policias anteriores lo hacian tambien? esq no conocemos "amigos" policias, locales guardias civiles que hecen lo mismo? no digais que no, coño sinceridad! dejar de ser fariseos. Poe mi parte ose termina con este rollo d elas multas, peor a todos los niveles o em parece mas de lo mismo una panderetada mas... alguno direis que tiene que empezar por algun sitio, vale, bien, pero continuemos con todo lo demás vale! sino no me sirve a mi por lo menos porq creoq esto es un mal de mucha gente no solo de aurita y su partido...es decir o pa todos o pa nadie.

    ResponderEliminar
  9. Con tal de machacar al "enemigo político" pactais con Lucifer si hace falta. Si recordais aquella época, propia del lejano Oeste ¿Os parece muy normal lo que estaba ocurriendo?

    ResponderEliminar
  10. No quiero hacer leña del arbol caido, pero he eschuchado muchisimas veces en los plenos que esta "ama de casa" intervenia como portavoz de su partido decir: " Esto es asi y el que no este contento que vaya a los tribunales". Bien parece ser que alguién al final ha ido a los tribunales y ya veremos a ver que pasa. Desgraciadamente la ciudadania no acude regularmente a presenciar los plenos que dicho sea de paso son de caracter público por si alguien no lo sabe y si lo hiciera vería el nivel de algunos politicos de carreño.

    ResponderEliminar
  11. Esta ama de casa lleva muchos años presumiendo de su cargo, ademas de prepotente, TIENE QUE TENER EL CASTIGO QUE SE MERECE

    ResponderEliminar
  12. Ver a estos perdonavidas en el banquillo de los acusados de un juzgado de lo penal no tiene precio.

    ResponderEliminar
  13. Despues de 1 años (o mas) en el equipo de gobierno, desempeñando cargos importantes como es el de teniente alcalde y concejal de hacienda, que me vengan con que es un ama de casa y que desconocia lo que se puede y lo que no se puede hacer...¿que aprendio en esos 12 años?.
    De todas formas estoy de acuerdo con el primer comentario, el desconocimiento de la ley no exime de culpa.
    Por último quiero dejar una frase que la última vez no se me publicó en otro post y no entiendo el porque (creo que fui lo bastante respetuoso): Hay que ser un poco mas humilde.

    ResponderEliminar
  14. Ultimo anónimo, me gustaría que no me culpárais de los comentarios QUE NO ME LLEGAN PARA MODERAR.
    Jamás dejo de publicar algo que no contenga insultos y esa frase que dices dijiste en ese comentario que no no he recibido, es totalmente respetuosa.
    Como veis estoy dado paso rápidamente pero a veces el correo no funciona lo bien que esperamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Efectivamente, ver a esta gente delante del juez y oir como les tiembla la voz cuando tienen que contestar al fiscal, no tiene precio. Y lo que pasa en Candás, es que somos muy cómodos, vamos en coche a todos los sitios; como si hubiera que utilizarlo para movernos 100 metros. No tenemos verguenza.

    ResponderEliminar
  16. Eso es mentira,moderadora,das paso a lo que te interesa,independientemente de que tenga insultos o no,yo no insulto a nadie y me tienes censurado varios comentarios,eso si no van en tu linea y no les das paso,por cierto,los señores agentes de la autoridad ahora no ponen multas,¿que es que dejamos de ir en coche esos cien metros?,lo uno no quita lo otro,estos señores o antes se pasaron o ahora son unos zanganos,la población la misma,los vecinos iguales costumbres,que cambió para ahora no multar y antes si,tomar partido por unos por tener insidia a otros no es de recibo.Agur

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la publicacion del comentario de las 12:24. En su momento el comentario referido a la humildad iba dirigido a usted, espero que realmente fuese porque el correo "no funciono" correctamente. De lo contrario entenderia que este blog no es tan libre como en él se predica.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  18. Ultimo anónimo, no me des las gracias y luego siempres la duda de que este blog no es libre.
    Es libre mientras no se injurie o se insulte a personas que nada tienen que ver con la política.

    Anónimo de las 14,04. No voy a volver a dar paso a tus comentarios. Le he dado paso a este para DEMOSTRAR que injurias. Y te voy a decir más. Podría admitir hacia mi persona insultos. Más que nada porque me resbalan. Pero mentiras NI MEDIA!. E injurias menos. Así que afánate en ser educado CON LOS QUE NO TE COBRAMOS o tus comentarios NO PASARAN.
    Y para tu información, la mayoría de comentarios publicados en este blog NO ME DAN LA RAZON. Recuerda que vivimos en un feudo socialista y yo de socialista no tengo ni medio cuarto de pelo. De ahí que este blog exista para desmontar sus mentiras.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.