lunes, 6 de febrero de 2012

Curioso

No seré yo quien diga que un sindicato no tiene que luchar por defender a los trabajadores. Es su trabajo y para eso les pagan... muy bien por cierto.
Pero les pagan o les pagamos para defender a TODOS los trabajadores. No solo a los que a ellos les de la gana.
Y digo esto porque aún me acuerdo del cierre de Albo y su total y absoluta pasividad.
Trabajadores que se enfrentaron SOLOS a un cierre traumático.
Nadie vimos una "oposición activa" por ninguna parte y me gustaría saber porqué.
Oposición activa esta vez y ha tardado muy poco "UGT" en lanzar el grito de guerra. ¿O se les ha ordenado lanzarlo?.......

10 comentarios:

  1. completamente de acuerdo contigo moderadora a nosotros no nos ayudo nadie

    ResponderEliminar
  2. Moderadora para tú información te recuerdo que en el cierre de Albo, siempre estuvieron presente en las negociaciones y el los apoyos a los trabajadores los responsables regionales de UGT y de CCOO del sector de alimentación. Otra cosa fueron los resultados. Por desgracia no se diferenciaron de los atravesaron cientos de empresas que cerraron en esta comunidad.
    La Sección sindical de UGT del Ayuntamiento defiende a los trabajadores que están dentro de su competencia es decir los trabajadores municipales entre los que están los de la Mancomunidad.
    Creo que debierais informaros del funcionamiento de los sindicatos y de sus competencias antes de lanzaros ha hacer críticas absurdas
    carentes de todo fundamento y malintencionadas.
    Para vuestro conocimiento desarrollan sus actividades utilizando las horas sindicales que la Ley les concede. Debierais pensar más en positivo informaros mas a fondo y pensar que no todos actúan de mala fe

    ResponderEliminar
  3. ¿Malintencionadas dices?. Ahhhhhhhhhhhhhh, qué cosas pasan en esta vida.
    Todos somos malos. Menos los sindicalistas.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón todos somos malos. Pero unos más que otros. También como en los partidos políticos encuentras gente muy buena, buena, menos buena, mala, muy mala y hasta Hijos de... malas madres.
    En este caso (para no apartarnos de el) lo curioso tendría que haber sido ?Porque CCOO Y el resto de los sindicatos del ayuntamiento no hacen lo mismo¿
    Quede claro que al decir mal intencionada no pretendo poner en duda tu imparcialidad en las noticias, al contrario son una inagotable fuente de incitaciones al debate y discusión. Esa es tu labor, magnifica por cierto

    ResponderEliminar
  5. Como creo saber quién eres... A mí me siguen doliendo los trabajadores de Albo. Porque estuve en todas las concentraciones. En todas y les vi más solos que la una.
    Y también se ha dicho aquí, QUE NO YO, que esos trabajadores de la Mancomunidad habian sido puesto ahí por "algunos". Extraño que un sindicato salga en prensa para unos y para los otros ni pio.
    Repito: Jamás olvidaré la soledad de los trabajadores de Albo.

    ResponderEliminar
  6. Segundo anónimo: entiendo en tu aclaración que los sindicatos han estado siempre presentes en las negociaciones de Albo; ¿debo entender también que son corresponsables de la, a mi juicio, injusticia con los trabajadores de Albo de Carreño?

    ResponderEliminar
  7. Visto lo que dice el último anónimo; hay algunos que estarían muy bien calladitos.

    ResponderEliminar
  8. Si hablan, que ¿porqué hablan?: están dirigidos; si no hablan, ¿por qué no hablan?: están dirigidos; si no hablan CC.OO y SIPLA ¿porque no hablan? : pasa algo raro (ó pasan de todo); se haga lo que se haga, madera a los sindicatos, que molestan, y mucho, al que gobierna, sea el que sea.
    Solo pensar en el PP con lo que está haciendo a nivel nacional y local en Carreño, sin sindicatos ya veríamos: todos a la calle y palo y tentetieso; ¿probamos?

    ResponderEliminar
  9. Último anónimo, el PP sólo pude aspirar a igualar los recortes del PSOE. El primer gobierno de la democracia que bajó el sueldo a los empleados públicos, fue el del PSOE, con ZP de Presidente y Rubalcaba y Chacón de Ministros. Lo malo de los socialistas es que además de recortar, sois pésimos gestores.

    ResponderEliminar
  10. Lo que esta haciendo el PP.En dos tres meses que llevan me diras que es culpa de ellos la situacion y las medidas a tomar para poder paliar la crisis verdad? Dinde estaban los sindicatos escondidos durante el régimen zapaterista? No hubo despidos en ese tiempo? Pero claro si en la ultima época de zapatero reciben tanto CCOO y UGT la mayor partida presupuestaria de su existencia entonces España va bien jajajajaja se os notan los colores pero no son ni rojos ni azules vuestros colores son verdes como los billetes de 100

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.