jueves, 23 de febrero de 2012

Diferencia entre POLÍTICOS y politiquillos

Quizás algunas personas entiendan que en la política no todo vale. La elegancia, el buen estilo y el no recurrir a "y tu más", es posible, cuando no se tiene la cabeza metida en el pesebre y comiendo pienso, o no se está enfangado hasta las cejas y reconoces que no tienes salida. Un político limpio, requiere las pruebas de su impecable buen hacer donde sabe que están, las requiere ante notario y una vez en su poder, las utiliza en su justa y correcta medida. Todo lo de más, no son más que excusas y argucias para eludir la responsabilidad de los hechos.
El "y tu más" lo utiliza quien sabiéndose "enmerdado", trata de esconder sus miserias tras las miserias de otros y ambos, todos; han de ser puestos en cuestión, cada uno por sus irregularidades. Que cada cual haga su análisis y desde él opine. Saludos.
Lobosolitario

10 comentarios:

  1. EL otro dia uno defendia a Camps que salio "libre" joder, mira hoy las noticias otro del PP de Valencia imputado por un nuevo desfalco esta vez con los fondos de cooperacion internacional, El PP de valencia esta podrido, y sí, espero que existan Politicos decentes aqui, alli y entodo el reino, pero cada dia que pasa es un palo nuevo, un sinverguenza nuevo, un ladron nuevo, (sin color politico) pienso que la gente decente no se mete en politica asi que no creo q encontremos muchos decentes, algun despitado nada mas ( independientemente del partido)... tendria que existir una auditoria a nivel nacional para limpiar todo esto de una vez.

    ResponderEliminar
  2. Fu ¿y quién nos garantizaría que los auditores no estarían corrompidos?.
    Fu, si alguien mete mano a Asturias, Valencia se iba a convertir en un nido de angelitos. De eso estate total y absolutamente convencido.

    ResponderEliminar
  3. A mi Cascos no me volverá a engañar.

    ResponderEliminar
  4. Vamos aunando criterios y espero que pronto la mayoría del pueblo, asturiano en este caso, de una sonora bofetada en la palabrería de quienes dicen sin sonrojarse eso de que es normal el amiguismo, mamoneo y soborno a "pequeña escala" es poco delito o falta. si es poco que pague por poco, si es mucho que pague por mucho pero todos, todos quienes hayan aceptado regalos de cualquier valía, para su único uso y disfrute, a cambio de, vete tu a saber que prebendas, todos fuera de las instituciones. La respuesta de Cascos es, a mi juicio, la correcta; desenmascarar al difamador y saber que motivos se esconden detrás de esas especulaciones; seguro habrá más de una sorpresa; leyendo la prensa de hoy y coincidiendo con esa noticia, han salido los representntes del "tripartito", (PSOE, PP e IU) todos a una y contra Cascos; pues bien, el pueblo de Asturias es soberano y es de esperar que no se deje engañar una vez más; quienes apoyaron PSOE y PP (MAREA y VILLAMAGDALENA, mas chiringuitos varios) se preocuparon únicamente de boicotear cualquier iniciativa de gobierno de FORO cualquiera lo diría; PSOE y PP juntos menudo par de "Bueyes pa xuncir a un carro"

    ResponderEliminar
  5. Por la honestidad demostrada en estos meses Cascos contará con mi voto que hasta ahora fue de IU que me ha defraudado y mucho.

    ResponderEliminar
  6. tb tienes razon. les coses como son, si meten mano aqui nose q me da que flipamos... Ese reinado de Tini tien que ser la de dios es cristo.

    ResponderEliminar
  7. Cascos = Gürtel. en todos laos se cuecen fabes

    ResponderEliminar
  8. Con mi voto Cascos que no cuente. Antes voto al PSOE.

    ResponderEliminar
  9. Apúntame 4 pa Cascos y arrimaré 2 más. Antes que con el PSOE iría con el diañu

    ResponderEliminar
  10. Si el denunciado fuera cualquiera del PSOE ya estarían proclamando los de siempre que si allí más que si Valencia que si penas que si glorias pero... "tu más"..., eso es lo cierto; Cascos tira de Notaría y quien lo pueda demostrar que lo demuestre pero... claro; como siempre, nunca podrán de mostrar que las mentiras son ciertas mirad las veces que lo han vilipendiado y jamás ha habido nada que achacarle.
    Dice la "sala de prensa" del PSOE que Cascos debe irse con dignidad y yo desde aquí les digo que Cascos, se vaya o se quede, haga lo que haga, lo hará siempre con dignidad; ELLOS; (PSOE, PP e IU), SON LOS QUE HAGAN LO QUE HAGAN SERÁN SIEMPRE indignos de detentar cualquier puesto de responsabilidad al frente de la sociadad asturiana.
    ¿Aguantarían los inquisidores del tripartito (PSOE, PP e IU) la prueba del algodón?; hay de las cestas y jamones; "Marea" pensar en eso; se "marea" hasta la "Magdalena" de tanto mirar "chiringuitos".

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.