viernes, 3 de febrero de 2012

El no lo saben dar, pero las soluciones no

Me parece realmente perfecto que nadie quiera despidos en la Mancomunidad.
Eso creo que no lo quiere NADIE. No, tampoco el PP.
Como tampoco lo quieren los empresarios porque es un signo de que su empresa va mal y eso no le gusta a nadie aunque solo sea por egoísmo personal.
Hemos leído en la prensa el rechazo frontal de todos los partidos, pero nadie ha llevado bajo el brazo las soluciones.
Todos los partidos políticos han tomado el camino fácil. Exactamente el que todos queríamos escuchar. Pero se han olvidado del difícil, ese que también queríamos escuchar todos: LA SOLUCION AL PROBLEMA.
Esconder la cabeza bajo el ala, ni es solución, ni arregla nada.
Hay un problema y lo tienen que afrontar buscando soluciones. Pero hasta hoy no hemos escuchado ninguna propuesta que libere el tremendo gasto que supone para los 2 ayuntamientos y que ya nos ha quedado claro que uno de ellos no puede afrontar.
Cuando uno no puede hacer frente a una hipoteca le desahucian. Pues venga, desahuciamos a Gozón y que tire de la Mancomunidad Carreño.
Si no tienen dinero ¡NO TIENEN DINERO!. El alcalde de Gozón lo ha dejado bien claro. Ha hecho los deberes y ha presentado una propuesta ¡argumentándola!. Todo el mundo sabe que hay duplicidad de servicios pero nadie, excepto el, quiere coger al toro por los cuernos.
A veces toca deshacer lo que se hizo mal en su día, quizás por la bonanza económica del momento. Pero han llegado las vacas flacas y toca deshacer lo hecho.
¿De quién es la culpa? de la insensatez por aquel entonces de LOS DOS ayuntamientos que no habían previsto que las cosas se podían torcer. Y se han torcido.
Gozón ya ha presentado su propuesta de ajuste. Ahora le toca presentarla a Carreño.
.

2 comentarios:

  1. Mode, una vez más te traiciona el inconsciente, nada nuevo es la idea que tiene la derecha de este estado referente a lo público. Gozón, según leo en la prensa no presentó ninguna propuesta, la presentó el Alcalde del PP. El resto de grupos que se pronunciaron no la apoyan, sólo falta conocer la opinión del Foro de Gozón. El Alcalde de Gozón, no está en condiciones de dar lecciones de organización, cuando en su mandato duplicó más de un servicio, (privatización del agua, recogida de basuras, parques y jardines Etc), y con mayoría absoluta fue incapaz de presentar y aprobar los presupuestos anuales. Hay otra forma de salir de la crisis y sin que el pagano sea el trabajador, esa salida no le interesa a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Es tu opinión. No la mía. La respeto pero no la comparto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.