viernes, 17 de febrero de 2012

El PP informa sobre la escuela de música


En la prensa
.

17 comentarios:

  1. El PP, lo que tiene que hacer es explicar a los vecinos los motivos por lo que creo esta absurda polémica, en la que cuestionó, vilipendió y puso en el disparadero a unos profesionales, que su único delito es hacer que la Escuela de Música “Miguel Barrosa” de Carreño sea un referente en el panorama asturiano y en el de otras comunidades.

    ResponderEliminar
  2. El PP hace lo correcto. Pedir explicaciones, muchas de las cuales siguen sin darse, es algo necesario y muy recomendable.

    ResponderEliminar
  3. El PP aqui igual que en el resto de España,primero lanza la piedra y luego esconde la mano,os acordais lo que rajó el PP contra la decisión tomada conlos funcionarios por el PSOE,pues el PP la taza y algo mas,la jornada tambien,las pensiones las subió un 1%,a cambió subió los impuestos ,que decia que no los subiria,protestó contra la reforma laboral,ellos ahora mas reforma y peor,dicen una cosa y hacen otra,como los socialista,pero los del PP van mas allá,son tan honestos que no se atreven a decir en España lo que piensan hacer que lo dicen primero en Europa,criticaban a los socialistas por seguir los criterios de los alemanoe y comparsa,ellos no los siguen,no,les piden parecer antes de lo que van hacer,será para tranquilizarles,eso si tienen unis voceros que no tienen los socialistas,usan muy bien los medios de comucación de cara a la opinoón pública,y me da que los de Carreño son aventajados en eso de hacer criticas y luego dar marcha atrás,y para acabar si los del PP están en contra de lo público que coño hacen entrando a trabajar ellos en lo público,que se vayan a lo privado,empresa pública para ellos,que dejen sus puestos en la administración,solo veo en las candidaturas tanto del PSOE como del PP a gente que trabaja en la administración.

    ResponderEliminar
  4. ¿Utilizamos el mismo rasero para JAVIER FERNANDEZ QUE PARA CAMPS?

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el primer anónimo. En este país sale muy barato difamar y poner en candelero a unos auténticos profesionales. Y una pregunta al PP. Desde hace un tiempo corre un rumor por el Concejo de un supuesto pacto de acoso y derribo contra la Escuela de Música, entre este partido y un Presidente de una Institución Centenaria y muy querida por todos nosotros. Aunque desgraciadamente cada día languidece más. ¿Qué hay de cierto?

    ResponderEliminar
  6. Si,y para González pons,donde está que no se le ve últimamente jajaaa
    ,¿algo huele a chamusquina no crees?

    ResponderEliminar
  7. Pues lo acabo de ver en la tele. Oye ¿la morritos del pelo sucio con un apellido pelín porno, en qué zulo se ha metido que ya no aparece su feo careto por ninguna parte? jejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  8. COMO VEO QUE OS ESTÁIS SALIENDO DEL TEMA DEL POST, OS RUEGO QUE OS LIMITEIS AL MISMO PORQUE NO SE VAN A PUBLICAR COMENTARIOS QUE NO SE ADAPTEN AL TEMA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Me enhorabuena a la Plataforma de la Escuela de Música y a tod@s los profesionales que en ella trabajan ya que fueron ellos los que consiguieron el cambio de opinión del PP

    ResponderEliminar
  10. No va con el tema pero ES PRIMICIA.

    AURITA ABSUELTA.

    Ha sido absuelta del delito de prevaricación por el Juzgado de lo penal número 3 de Gijón, en sentencia publicada hoy 17 de Febrero de 2012, recordar que fue imputada en el citado delito tras una denuncia a la fiscalía por parte de policías municipales durante el conflicto que acarreó el incremento exponencial de las multas en el año 2009.

    Mayúsculo ridículo han hecho nuestros agentes.

    ResponderEliminar
  11. Yo ya te he contestado en el otro post donde has puesto el mismo comentario.
    Me entran ganas de atracar un banco y decir que como soy ama de casa no me entero de nada.
    ¡Joder cómo está la justicia!.

    ResponderEliminar
  12. Como no podía ser de otra forma, esperaba ese ¡joder cómo está la justicia! Pues se rumorea por el pueblo que, según transcurrió el juicio, hasta el propio fiscal vio claro que no había delito y si quedaron indicios de una huelga a la japonesa. Pintan bastos moderadora, que se le va hacer.

    ResponderEliminar
  13. como está la justicia pa lo que te interesa, porque según tu a Camps hay que restituirle su honor no?
    Me alegro de que se haya hecho justicia con ella, segundo rediculo de la policia local en un mes, por cierto

    ResponderEliminar
  14. A mí como si la declaran monumento nacional, quitan a la santina y la ponen a ella. Está fuera de la política por culpa de eso y por lo tanto la victoria que tenemos que agradecer a la policía local es que nos haya librado de ella.
    ¡¡¡¡¡CHAPEAU CHICOS!!!!!!!.
    El pueblo os lo debe!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  15. aqui el que no se consuela es porque no quiere!! jajajaja con ese comentario moderadora dejas aun mas en ridiculo la actuacion de la policia local. seguro que te lo agradecen!!!

    ResponderEliminar
  16. ja ja ja que les quede claro, la gerarquía militar siempre se impone. La "Generala" manda más que los agentes.

    ResponderEliminar
  17. HASTA AQUI LA PACIENCIA DE LA MODERADORA.
    REPITO, AJUSTAROS AL TEMA DEL POST O VUESTROS COMENTARIOS IRAN DIRECTOS A LA PAPELERA.
    PARA QUIENES QUIERAN BRONCAS LES RECUERDO QUE SIGUE ABIERTO "EL CHIGRE DE CANDAS", AHÍ PODEIS VERTER TODO VUESTRO VENENO SIN QUE NADIE OS CONTROLE.
    A LAS BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.