martes, 14 de febrero de 2012

Mejorando los sentidos

Con tu permiso Moderadora quiero hacer un hincapié sobre si el PP es bueno como gobierno ó por el contrario es menos bueno que el PSOE. Con mucho respeto como ves intento hacer una crítica ya que las condiciones sociales y económicas, no están para tomárselo a risa. Y podría parecer una broma aunque no lo es, ¿ El PP mejora los sentidos del ser humano?.Si, los mejora al menos el sentido de la vista. Ayer pacientemente leí varios comentarios emitidos por los líderes de los sindicatos mayoritarios, donde bien claro y bien alto comentan que VEN EN ESTA REFORMA LABORAL POSIBLES DELITOS Y LA ALTERACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. Lo que me lleva a recordar que bajo el gobierno del PSOE y allá por febrero de 2010 NO VIERON ESA POSIBLE ALTERACIÓN EN LA CONSTITUCIÓN, y que los recortes quedaron impuestos, quizás no para mejorar la economía española, si no para mejorar algunos de los derroches habidos sin control.
Esta reforma laboral a muy pocos nos agrada y en su caso hay un apartado que podría ser que sí como es el que dice que el gobierno podría hacer E.R.E.S dentro del funcionariado y reducir funcionarios. Pues ya puede comenzar por esos señores que con sus, dietas, sus comisiones, su coches, y su poca productividad ofrecen al estado español un mayor problema económico. Ahora los sindicatos tienen mejor el sentido de la vista ¿Porqué no revisan esa fuga de dinero público ?, Ah...ya que ellos también se nutren del dinero público.
Un saludo Moderadora.
Igonne Ugarte

25 comentarios:

  1. Para no cansarme la diferencia entre la cacicada del PSOE y la del PP. Es que a los empresarios con la del PSOE el despido les salía por unos 60.000E/ trabajador y con la del PP por unos 7.000E/trabajador. Para no entrar en más profundidades, te recomiendo la lectura de este enlace. No es sospechoso de ser de Izquierdas.
    http://www.lne.es/opinion/2012/02/13/tunel/1198340.html

    ResponderEliminar
  2. Primer anónimo: te recuerdo, para que no te confundas ni confundas; que en el análisis, de la opinion, se encuentra de ésta la razón, en aquel la explicación y en el porqué la motivación.
    En tu análisis, ves sólo un resultado para tus fines adecuado; si piensas, si es que puedes, lo verás de otra manera pues de 60.000 a 7.000; ¿lo ves?, ¿puedes? y menos mal que no lo dejaron en cero pues la rebaja es consecuencia de la política errática de ZAPATERO, pues el PP en menos de dos meses no pudo hacer otra cosa que solucionar chapuzas, unas veces; oir vuestras, sandeces y aguantar vuestras memeces.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más no por favor, que no se desvie por otros derroteros el tema, aqui se habla de la actuación de los mismos sindicatos y en diferentes etapas de gobierno.
    Acaso nadie leyó la letra pequeña de la reforma laboral del PSOE, parace que no. Las opiniones de muchos no son en ningún caso lo que se publica en el B.O.E, ni tan siquiera la mía y simplemente son detalles

    ResponderEliminar
  4. En menos de 2 meses nos pueden despedir a todos, con la reforma del PP.

    ResponderEliminar
  5. El despido libre hace años que lo firmó el morritos Gonzalez. Pero no tuvo en cuenta que sus lacayos no trabajan 2 días en 2 meses asi que el Pp les mandará a la puta calle de donde nunca debieron salir. Aquí lo vamos a pagar todos pero esta vez los socialistas los primeros porque no han trabajado en su puta vida

    ResponderEliminar
  6. ¿me puedes ilustrar y decirme La fecha de su publicación?.Pozo de sabiduría.

    ResponderEliminar
  7. Tu ya estás libre del despido al ser prejubilado pero si se hubiera hubiera cortado a tiempo tanto liberado mejor nos iría a todos y tu no habrías estado tantos años liberado campeón, que nos conocemos todos.

    ResponderEliminar
  8. 19:55 los "polvos" de la política de vuestro paladín Zapatero, apoyado por su vicepresidente Rubalcaba, nos trajeron estos lodos; pero si miras las fortunas de Felipe, Bono, Chaves, Fernández de la Vega, etc, verás que a ellos no les llegó ninguna reducción, más bien al contrario desde el proletariado pasaron a la abundancia del capitalismo y si lo tienes a bien, leete los post de ayer y hoy, firmados por Lobosolitario, puede ser que te aclares algo y si no eres capaz pues vete a un Psicólogo a que te ayude a desprogramarte. Nadie puede estar agradecido hasta ese punto.

    ResponderEliminar
  9. Después de la transición la mayoría de los españoles quisimos un cambio y ese cambio lo ofrecía la izquierda. Y puede alguien explicarme los logros de los gobiernos socialistas de González y Zapatero, la lealtad de la izquierda es esto, quiebra y mas quiebra lo que demuestra que la economía no es su fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 21:04, vete urgente al podólogo, porque lo de la vista no te lo soluciona ni Rajoy.

    ResponderEliminar
  11. Ayer escuche en que consiste la reforma laboral del PP. Un empresario llama a un buen trabajador que lleva 30 años en la empresa y nunca tuvo una queja de él. Y le dice como gano poco te tengo que despedir, pero como soy muy bueno, voy a contratar a tu hijo mayor (por la mitad de tú salario). Entra el hijo en la empresa y responde igual que su padre. Al llegar el año lo llama y le dice que está encantado con su rendimiento, pero que las circunstancias le obligan a tener que despedirlo. Pero le dice que este tranquilo que va a contratar a su hermano pequeño (claro con otra reducción del salario). ESA ES EN SÍNTESIS LA REFORMA DEL PP.

    ResponderEliminar
  12. Eso es el contrato relevo firmado por UGT y CCOO en Arcelor. No es nada nuevo.

    ResponderEliminar
  13. No voy ser yo quien defienda a esos sindicatos. Pero te diré que o no te enteras y/o eres un estomago agradecido Y/o un adicto al nuevo caudillo.

    ResponderEliminar
  14. Si no sabes como funciona el contrato relevo y en que consiste, entérate de lo que es, lo analizas por ti mismo y saca tus propias conclusiones. Los sindicatos lo venden como un logro pero Arcelor, por ejemplo, cada vez tiene menos empleos y mucho más baratos. Si no consigues información reflejalo aquí, yo te dire un sitio cercano donde un "vecino" puede informarte, si quiere claro; él sabe mucho de eso, posiblemente quien más sabe en Carreño del tema.

    ResponderEliminar
  15. El contrato relevo a tu vecino y al vecino del 5º,es igual para todos,es decir se va uno con 61 años y entra otra persona,es evidente que el que se va gana mas,tiene quinquenios o trienios,depende la empresa,el trabajador que entra,firma por un periodo de tiempo igual al que le falta al trabajador para retirarse,al acabar este le pueden renovar,o despedir,salvo que de mano le hagan el contrato por tiempo indefinido,las empresas lo suelen hacer por el tiempo que le faltaba al otro para jubilarse,eso en arcelor y en la empresa que quieras poner de ejemplo,en arcelor suelen renovar otra vez por otro que se jubila,y no soy tu vecino jajajaaaaa.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 17:35. Te parece bien la respuesta ó habrá que hablarlo con el tu vecino. Me parece que la pelota está en tu tejado.

    ResponderEliminar
  17. Para los dos últimos informados pero intoxicadores programados (el mismo):
    O sea que te sabes la solución, la maquillas y luego mientes, claro a favor de quienes te mantuvieron comiendo la sopa boba a jornada normal, cobrando turnos, dietas, etc, etc... pena de seres que se venden por un plato de lentejas. Todavía tienen que dolerte las orejas del tirón que te dieron desde el sindicato por orden de tu partido, pero: ¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOHHHHH!!!!! claro que si, el estómago agradecido siempre responde bien.
    Los que entran sustituyendo en el contrato relevo, no suelen tener ni la misma categoría laboral que los relevados, (sale un maestro y lo puede relevar un especialista cobrando lo mínimo) y me dices que sólo pierden la antigüedad? imaginen los lectores y opinen por favor: el jubilado es el padre y el que lo releva el hijo y a los cinco años, más de un hijo se fue a la calle. ¿No coincide esto con quien explicó de "maravilla meridianamente clara" la reforma del PP. Lo dicho, lustros hace que se utiliza en la antigua ensidesa. Y mi vecino, no es por nada, puede que sea el presidente de la... "comunidad" jajajajajajajajajaa; ¿lo conoces? está enterado de todo y de esto mucho más, espero que cara a cara, no mienta ni se me venga abajo. Ojo, te considero buena persona, pero te obcecas y en determinados temas, mejor no opines pues te pueden determinados "antis" o "pros" y cuando uno escribe para que la ciudadanía opine, ha de ahogar, por mucho que le cueste, sus prejuicios y esterotipos.
    "QUE SOY DE CANDÁS Y A MI NO ME LA DAS"

    ResponderEliminar
  18. Danos día y hora. Marques

    ResponderEliminar
  19. Cuantos y donde jojojojojojojojojo, pues dices "danos". Anda yaaaaaaaaaa y no sigas que saldrán más cosas.

    ResponderEliminar
  20. Si tu vecino está tan enterado como tú menudo presidente de la ,,,,,¨comunidad¨,mira en primer lugar eres tan faltosa como siempre, cuando no tienes salida vas al insulto facil,ni soy sindicalista,ni trabajé a turnos en mi vida,ni debo nada a nadie,entre otras cosas mi profesión no depende de nadie,por lo tanto de estómago agradecido serás tu,has de saber que no se entra por categorias profesionales,se entra por grupos de cotización,ya me dirás si se aplica el contrato relevo a el ingeniero jefe de tal empresa, hay que meter a un joven sin experiencia de ingeniero jefe,no querida,se mete por grupo profesional por el cual se cotiza a la seguridad social,que el hijo queda en la calle,ya te dije ayer que al acabar se puede despedir o hacer otro contrato,salvo que se hiciese de mano por indefinido,me consideras buena persona,quien eres tu para considerarme nada si no me conoces ,ni sabes quien soy,un poco mas de educación y respeto,quien eres tú para llamar estómago agradecido a nadie,yo si soy de Candás y si te conozco a ti y me reservo mi opinión sobre ti.

    ResponderEliminar
  21. Tiene razón el último anónimo, estos van en jauría.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo de las 13,58 cuando hablas a alguien en femenino ¿no te estarás refiriendo a mí no?. Te lo pregunto porque estoy pasando vuestros comentarios casi sin leerlos porque tengo muchísimo trabajo y veo que estáis escribiendo con educación. Así que yo en este post no he dicho ni esta boca es mía.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo de las 13:58; faltas a la verdad cada palabra que escribes:

    1º.- Me gustaría rectificaras tu femenino refiriéndote a mí pues soy masculino.

    2º.- Claro que se mete gente de distinto grupo profesional y si metemos un ingeniero con contrato relevo, su primera categoría es la de ESPECIALISTA y lo sabes.

    3º.- Esto me sorprende; ¿tanto tiempo estuviste a jornada normal que ya no te acuerdas de los turnos?.

    Te lo dije antes, no sigas que la lías, ¿quieres seguir? es tu problema, y te recuerdo: masculino y educado, por favor.

    ResponderEliminar
  24. A palabras necias oidos sordos,que entran por grupos profesionales es evidente, el ingeniero no tiene el mismo grupo profesional que el especialista,por lo tanto naranjas de la china,empeñado si estuve o no a jornada normal,si leyeses un poco con atención verias mi jornada de trabajo,es decir si estuve a turnos o no,yo expliqué detallamente como es el contrato relevo, ahora espero lo expliques tú,y no andes por las ramas,y educado un rato largo,si eres el del comentario de las 00,20 estoy seguro que mas que tú seguro,leete lo que has puesto y verás.

    ResponderEliminar
  25. Pero claro que sabes más que yo, soy de Candás y he dicho que eres el que más sabes de esto en Carreño; claro que tu eres ese vecino presidente de la... "comunidad" de vecinos pero mientes a sabiendas, mientes, que no engañas. Y mientras no rectifiques tus falsedades, olvídate de otra respuesta mía. Ahora, ya puedes sacar pecho y mentir cuanto quieras, he dicho cuanto tenía que decir y cierto, tu has mentido y mientras no rectifiques no haré más comentarios en respuesta a unas patrañas absurdas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.