viernes, 24 de febrero de 2012

Mientras unos duermen, otros trabajan a TRES TURNOS

Mientras unos buscan con lupa; basura en el pasado y no encuentran mas basura que la de sus entornos; otros miran hacia el futuro y tratan de aportar soluciones a la grave situación de Asturias; Invito al ya sólido tripartito, (PSOE, PP e IU) a que busquen entre los "chiringuitos", "Mareas" y "Magdalenas" a ver si encuentran dónde está el nido putrefacto que eso huele que apesta; quizás ahí encuentren donde retozar a sus anchas. De todos modos, espero que al bajar la "marea", al paso de la justicia, deje al descubierto toda la "mierda" que las alcantarillas arrojaron al mar sin depurar y los autores de los presuntos "atentados ecológicos" salgan a la luz con la filiación completa. Saludos.
Lobosolitario

5 comentarios:

  1. Este Lobosolitario no escribe más que gilipolleces.

    ResponderEliminar
  2. Los hay que hablan por hablar. Este primer anónimo habla de gilipolleces y no se da cuenta es, lo por él escrito, la mayor gilipollez pues no presenta una sola frase contradiciendo, con razón o sin ella, nada de lo escrito en el post. Es que son de un adoctrinamiento y menejables por sus "mentores"

    ResponderEliminar
  3. Pues manda parar, en menos de un año a parte de acabar enfrentado a todo el mundo. La región más abajo nun puede estar. A este ritmo vamoa a superar a Valencia (Quiebra técnica).

    ResponderEliminar
  4. Y claro que se enfrenta a todo el mundo y yo lo aplaudo o hay que seguir la senda a la ruina a la que nos abocan las políticas del tripartito PSOE, PP e IU claro estos tienen que votar siempre en contra pues si salen adelante las propuestas de FORO, puede que algunos se "mareen" y no levanten cabeza en su puta vida porque a ver joder que ya está bien, se van todos forraos y Asturias la dejan en la ruina; le achacan a Cascos el gasto que suponen estas elecciones; ¿no resultaría más caro seguir dilapidando en TPA, Niemeyer y demás chiringuitos, mantener amigos con la boca cerrada y seguir atornillado al sillón tres años más? pues mira; aún hay quien no le tiene apego al sillón y el PPSOE, se tendrá que desenmascarar y si ganan que ojalá que no, por el bien de Asturias, ya vereis que hacen; unos ya dicen que hay un pacto PP-FORO y otros, los que nunca contestaron a las propuestas de diálogo del gobierno regional, dicen que hay prepotencia; verguenza de tripartito (PSOE, PP e IU) siempre tratando de engañar a la ciudadanía ahora les prometerán a los cesantes, puestos relevantes y muy bien remunerados, (Perez Espinosa y Aréstegui, entre otros) como a todos no llegará el choyo y sobre todo si pierden, sólo espero que, los desenganchados del choyo, pongan en claro los chanchullos de los partidos que ahora los ocultarán en un sótano bien aislado y tenebroso. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  5. lobo limpiate el morro de la ultima fartura

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.