lunes, 20 de febrero de 2012

Qué casualidad

Además mucha. Se va cuando está imputada y ahora que ha sonado la campana del juez como dijo ayer uno, dice que no descarta volver. ¿Serán casualidades de la vida?. Yo no creo en las casualidades.
Además de eso sigue insistiendo en que no quito multas. Le recuerdo el titular de ayer de LNE: "Áurea Gutiérrez no prevaricó AL ELIMINAR LAS MULTAS de los policías, según la juez".
Un tercio de las multas fue lo que quitó según la sentencia. Lo que no sabemos es a quiénes se las quitó y porqué.
Y en cuanto a los apoyos que dice haber recibido, estaría bueno que sus familiares, amigos y compañeros de partido no le hubieran apoyado.
Espero que si nos da el disgusto de volver, antes se aprendas las legislación administrativa para no volver a meter la pata como la metió y su abogado tenga que apelar a lo de "ama de casa" como pudimos leer en la prensa.

7 comentarios:

  1. Lo que SÍ sabemos es que fue declarada NO CULPABLE, quitando o no quitando multas. Métetelo en esa cabezota, aunque me da la impresión de que en "comprensión" necesitas mejorar.

    ResponderEliminar
  2. Sentencias aparte, que a unos les gustarán más y a otros como a mi mucho menos, lo que no tiene precio, es ver a la Sra. Aurea, tartamudeando y con la cabeza gacha delante del juez; casi no le salían las palabras de lo acoj.... que estaba; ¡ah, y lo del Alcalde es para mear y no echar gota, que a pesar de haber preparado su declaración con su afamado abogado, alguna pregunta se la tuvo que repetir hasta 3 veces, porque el inteligente Sr. Riego, no contestaba a lo pactado. La gente tenía que haber ido al juicio como yo fui, y luego hablar, y vería lo triste que es ver a quien vota la gente. Un saludo moderadora, y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. joder que facil es decir que el alcalde es triste, aquien pones tu de alcalde listo? al del PP? con el otro amndando por detras, o a los de Andecha, perdona que ahora se llaman nose q, o mejor aun ponemos al que se lo llevaba de la coperativa... dime a quien? con virtudes y defectos? porq resulta q igual no vale ninguno?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja 14:33, tú si que eres pa mear y no echar gota...¿Quieres que te llamemos el único y verdadero testigo?

    ResponderEliminar
  5. Al zoquete del segundo anónimo, si tardaba en responder debe ser porque no oye bien, lo que tú demuestras con tu comentario es que para tu oficio no hacen falta muchas luces.
    Y lo que se comenta por el pueblo es que el que estaba muy nervioso declarando era el policía que guardaba las multas en su taquilla.
    Seguir haciendo amigos.

    ResponderEliminar
  6. Hizo bien en apartarse, y hará muy bien en volver a la actividad si lo cree oportuno.Nos guste o no,
    está en su derecho. Recordemos que ha sido declarada "inocente".

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.