miércoles, 15 de febrero de 2012

¿A qué tienen miedo?

La verdad es que son ellos mismos quienes están levantando sospechas sobre la gestión de la escuela de música con tanto no querer que nadie esté presente.
Además me pregunto quiénes son ellos para oponerse a un acuerdo plenario. ¿A caso creen que los vecinos no nos oponemos a que nos suban los impuestos? pero no nos queda más remedio que arrear. Lo mismo que a vosotros.
Aquí se está hablando de NUESTRO dinero y es lógico que queramos saber, a través de nuestros representantes, cómo se gestiona.
Demasiado miedo tenéis para no tener nada que ocultar. Y si no tenéis realmente nada que ocultar, abrir las ventanas y que entre aire fresco.

6 comentarios:

  1. desde luego q huele bastante mal ¡¡¡ y todos sabemos lo q temen . Si quieren independencia q se vayan a una escuela privada

    ResponderEliminar
  2. El partido poular , el sr Jose Ramon, ya ha dado marcha atras ahora pide un representante en la escuela que sea o no concejal, asi lo dice en un una peticion por escrito, que por cierto el pp no ha colgado de esu blog ni tampoco de este , QUE LO PUBLIQUE A VER A QUE JUEGA CON ESTE CAMBIO

    ResponderEliminar
  3. En el Consejo Escolar ya hay un concejal (lo que pueden hacer es que este rote). Por otro lado, Las cuentas de la Escuela de Música se aprueban todos los años, en las respectivas comisiones del Ayuntamiento. Y, son ratificadas en el Pleno correspondiente. Y el PP y Foro ¿a qué juegan?. Ver enlace: http://www.elcomercio.es/prensa/20120127/gozon-carreno/critica-intervencion-gobierno-psoe-20120127.html

    ResponderEliminar
  4. De momento, el presupuesto el mismo y el gasto el mismo y el coste el mismo y a gastar el mismo dinero del ciudadano esté o no interesado en la música, como en casi todas las partidas, más de lo mismo. Desinflado se han, o los han, a los fuertes opositores del inicio.

    ResponderEliminar
  5. El presupuesto municipal, tiene que abarcar muchos campos. Unos nos pueden interesar más y otros menos o nada, pero es así, para satisfacer a todos los ciudadanos y eso lo han entendido muy bien nuestros representantes municipales, que han antepuesto el interés general a su propio interés. Felicitarlos por ello.

    ResponderEliminar
  6. El presupuesto municipal, tiene que abarcar muchos campos. Unos nos pueden interesar más y otros menos o nada, pero es así, para satisfacer a todos los ciudadanos y eso lo han entendido muy bien muchos de nuestros representantes municipales, que han antepuesto el interés general a su propio interés. Felicitarlos por ello.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.