lunes, 13 de febrero de 2012

Se puede decir más alto, pero no más claro

Leo en la prensa algo que no por sabido deja de sorprenderme; vemos la primera entrega del escándalo resultante de la "unión de hecho" entre PP, PSOE e IU. Se comenta; muy acertadamente, el primer acto de "ataque de la manada"; realizado por esta atípica coalicción en la elección de la mesa de la junta. A esta tropelía siguieron otras y culminaron con la presentación por parte del PP de una enmienda a la totalidad de los presupuestos, apoyada por el PSOE. Vivir para ver; el voto ciudadano, emitido en favor del PP, sirviendo a los intereses del PSOE y obligando, al Gobierno Asturiano, a prorrogar unos presupuestos rechazados por el PP en el ejercicio anterior, votando contra su propio criterio de un año antes.
Esperemos a ver que nos depara lo que siga saliendo que espero salga, o espero saber el porqué de ese oscurantismo: auditoría del "Centro Niemeyer", costo de lo "presuntamente invertido" en la ilegal incineradora de Serín, luz sobre la gestión de la RTPA, etc., etc., "chiringuitos varios". Saludos.
Lobosolitario

5 comentarios:

  1. Tanto PSOE como PP, andan ahora cambiando las listas y vociferando demagogia, como si no estuviera a la vista la gestión de ambos, en estos últimos siete u ocho meses. Lo que no cambia, es el destinatario de sus viscerales ataques, siempre FORO; dirán lo que quieran y mentirán las veces que sea preciso; pero como dice la frase Bíblica: "POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS"; tratarán de engañar cuanto puedan, pero el pueblo está alertado y ha visto claro, los frutos de esa atípica coalicción; valga como respuesta esta otra frase: "LA VERDAD OS HARÁ LIBRES"; creo está clarísimo donde está la verdad; lo de más?, PATRAÑAS Y EMBUSTES.

    ResponderEliminar
  2. ASTURIAS CON CASCOS Y CASCOS CON ASTURIAS.

    Asturias, cuna de la Reconquista y libertad de España; principio de la debacle del PP de Mariano Rajoy y del PSOE; de Zapatero pilotado por Rubalcaba, su vicepresidente hasta el final; al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Ese es un artículo de opinión escrito en el comercio por Pelayo Roces,diputado de FORO en el parlamento asturiano,es normal escriba eso es la oipinón de Cascos,os haceis caso de opiniones de diputados de FORO y lo presentais como opinión del comercio.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 22:11 y en cuanto difiere de lo visto, en Asturias, en los últimos meses?; entiendo que se relatan unos hechos aunque... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 22:11.
    En las primeras lineas del artículo cuyo enlace figura en el post, el autor del mismo define perfectamente la diferencia entre una opinión y la descripción de unos hechos consumados que están a la vista de todos y que sólo quienes no quieran verlo serán incapaces de verlo; (se sabe de mucho tiempo que no hay peor ciego que el que no quiere ver).
    Los hechos son tozudos y ahí están para quien quiera comprobarlo; la coalición PP-PSOE-IU, ha funcionado estos últimos meses en aras del beneficio de la coalición que no de Asturias y ahora, pillados con el carrito de los helados, no se les ocurre más que cambiar media lista electoral, (PSOE y PP, veremos que hace IU) para intentar hacer creer a los asturianos que va a cambiar algo. Pero... ¿tan imbéciles nos creen?, ¿por quien nos toman? es que, despues de todo lo que hay se creen que vamos a seguir "haciendo el primo"; de algún caso ya se deja constancia en el artículo, pero todos sabemos que hay más; espero que salgan todos y si alguien tiene que ir a dar con sus huesos en la cárcel pues adelante; pero ya está bien. Un contribuyente, paga sus impuestos para el progreso y mantenimiento de la sociedad pero ¿qué cara se le queda cuando ve que sus impuestos sirven para el enriquecimiento ilícito y usurero de cuatro mangantes?. Es tarde y en otro momento seguiré da igual lo que hagais o lo que digais, seguiré con esto y con mucho más pues el pueblo ha de saber, antes de las elecciones, quien es quien y luego, que vote libremente pero hay material para poner negro sobre blanco, muchas cosas del pasado reciente de este concejo y del resto de Asturias. Un saludo.

    Lobosolitario

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.