viernes, 24 de febrero de 2012

A vueltas con el PGOU

Felicito a CA-UN por el amplio respaldo que ha tenido su moción.
Y en cuanto al texto de la noticia me quedo con lo dicho por Ramón Artime. Cito textualmente: "el portavoz independiente de la UICA, Ramón Artime, recriminó la actitud del ejecutivo socialista al permitir que la propuesta fuera debatida sin apercibir con anterioridad estos detalles jurídicos".
Ramón, ya sabes que la preparación del disfraz y luego la juerga del Antroxo quita tiempo para lo realmente importante.
.

18 comentarios:

  1. Hay algo que no entiendo:¿como es posible que el señor alcalde "advierta" a los portavoces de la oposicion de que la medida de suspender cautelarmente el pgou puede ser ilegal y que "ACARREARA RESPONSABILIDADES PERSONALES A AQUELLA PORTAVOZ QUE PROPONGA DICHA MOCION"?
    y resulta que dicha mocion(secundada por todos los partidos de la opsicion)intente parar un pgou en el que se han detectado tal cantidad de irregularidades,de pelotazos urbanisticos,de convenios manipulados,de desigualdades en cuanto a reparto de cargas en las distintas unidades,de introduccion de significativas modificaciones despues de que los vecinos realizasen las alegaciones dejandolos sin margen de reaccion; de errores en los calculos financieros,donde la propia cuota obliga a modificar algunos puntos a sabiendas de que profundizar mas significaria encontrar mas errores y detener el proceso.Y PARADOGICAMENTE LOS RESPONSABLES DE TODO ESTE CUMULO DE IRREGULARIDADES que tienen nombres y apellidos y cargos de responsabilidad en el ayntamiento incluyendo al señor alcalde como maximo responsable ,resulta que estos señores no estan EXPUESTOS a RESPONSABILIDADES PERSONALES. ELLOS NO,PERO LOS QUE DENUNCIAN TALES IRREGULARIDADES SI.
    Si alguien lo entiende y es tan amable de explicarmelo se lo agradeceria.
    Por lo que veo el refran ha cambiado:el malo no es el que tira la piedra,ni el que esconde la mano,ni siquiera la piedra en si;el malo es EL QUE RECIBE LA PEDRADA.

    ResponderEliminar
  2. Juez, no pidas lo inexplicable y, recuerda, Antroxo, juerga antes y después, etc.
    Olvídalo o te volverás loco como ya lo están algunos.
    Saludines

    ResponderEliminar
  3. CAUN fue fundado unica y esclusibamente para faborecer los intereses urbanisticos de algunos vecinos de Perlora y de chupar la CV y lo esta demostrando y de que manera.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Juez, el problema reside precisamente en la justicia, si funcionara no pasaba esto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Esta cojonudo el cantamañanas de Ramón Artime para hablar , una vez mas y como siempre miente , ya que Amelia cada vez que el o algun otro concejal de la trama , hablaba les decia que juridicamente no estaba claro y asi hasta en 5 ocasiones y hablando de hacer las cosas como dios manda , ¿me van a decir a mi que presentar una mocion de esta imbergadura se puede presentar por urgencia? vamos hombre , que en Candas no comemos ruedas de molino , eso si , los partidos de la trama todos y cada uno de ellos llebaba el temario por escrito y bien mamao y al contrario iu y paso al haber entrado por urgencia , no se les dió pie a que estudiasen como es debido la moción.Esto huele a trama , seguir así que hareis ministro a Angel Riego.

    ResponderEliminar
  6. Ramón ¡¡¡¡¡¡FUERZA!!!!! que el pueblo HONESTO está contigo. ¡¡¡¡ANIMO!!!! que son pocos y sin ideas.

    ResponderEliminar
  7. Último anónimo tú tienes de votante de Foro lo mismo que yo del PSOE, o sea, nada. Coincidir en votaciones es parte de la democracia. Cuando el PSOE aprueba sus propuestas también hay una trama??

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJ ¿el pueblo esta con Ramón ? jajajaja esta ye gorda , por eso perdio dos concejales jajaja¡¡¡ CORRUPTOS FUERA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ni caso Ramón. Que quien nadie vivió honestamente y ni siquiera sabe lo que significa esa palabra, patalea que te cagas.
    ¡FUERZA!. Que los honestos no están bien vistos para algunos pero, ya aprenderán.

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena a CAUN y al resto de partidos de la oposicion,ya era hora que alguien le les diera caña a estos;lo estais haciendo genial,animo, no veis como berran algunos que no soportan que carreño sea algo mas que candas.MUY BIEN RAMON ,luchar todos contra esta gentuza y como tu dijiste:Que se depuren responsabilidades.

    ResponderEliminar
  11. Empezando por las de el , que tiene mucho que callar.

    ResponderEliminar
  12. A CAUN se le ve mucho el plumero, lo malo es que la persona que lo representa ademas de tener sus PROPIOS INTERESES tiene unos por detras calentando los motores.

    ResponderEliminar
  13. les intereses del psoe quedaron al descubierto fai mucho tiempo, se acabo su hora y ahora patalean

    ResponderEliminar
  14. A quién duda de las intenciones de CA-UN que ha demostrado,sobradamente, defender los intereses de Carreño y sus vecinos, ¿Por qué no se pregunta a quién protege o favorece el Sr. Alcalde y su fiel escudero, el Secretario? Algo empieza a oler un poquito raro y en urbanismo eso ya sabemos todos como acaba. Las irregularidades, por no decir ilícitos penales, son de tal envergadura que no dudo terminarán en los tribunales.Animo a que lean el P.G.O.U. con detenimiento y podrán observar lo que acabo de mencionarles. No podemos consentir este atropello. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Ultimo anónimo permíteme que discrepe de tí. Dices: Algo EMPIEZA a oler un poquito raro.
    ¿No crees que lleva tiempo oliendo que tira para atrás?.
    Un saludo y ¡ANIMO! que lo estáis haciendo muy bien para la gente honesta. Para el resto... rematadamente mal. ESA ES VUESTRA VICTORIA, y la nuestra.

    ResponderEliminar
  16. En IU no aprenden, ni sacan conclusiones de la campaña anterior y timidamente se acercan al equipo de gobierno, haber si cae algo. La oposición dará muchos disgustos a los virtuosos mandatarios. !Que p... las pasaron!

    ResponderEliminar
  17. soy de cooperativa y estoy esperando q ramon me explique alguna cosa de dinero que no llego a su sitio, como este llege a poder controlar dinero del ayuntamiento vamos finos, aunq sea tu amigo este paisano "se lo lleva".

    ResponderEliminar
  18. "Se lo lleva", lo pones en futuro. Tu amigo se lo ha llevado, se lo lleva y se lo seguirá llevando.
    Pasado, presente y futuro ¿cómo se te queda el cuerpazo?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.