miércoles, 9 de mayo de 2012

Nos llegan sopapos de todos lados

Cuando no es un partido es otro. El caso es sopapear a Carreño como sea.
Yo no me creo que los pescadores se quejen por gusto. Ni creo que se lo crea nadie... excepto el Principado... o el señor del que hablan en la noticia...
No obstante, debería de precisar más. ¿Existe suficiente calado u otros puertos están peor?.
Lo primero me parece ridículo puesto que si los pescadores lo han detectado, tiene que ser verdad.
Lo segundo podría pasar porque si otros están aún peor que nosotros y no hay un duro... habrá que hacer cola.
Pero hay un dato más que hay que tener en cuenta. Por lo visto en los presupuestos se destinó una partida para el dragado de los puertos pero al no salir adelante esos presupuestos, gracias a los otros partidos, nos quedamos todos a dos velas. En este caso, todos, los urgentes y los no urgentes. Bonito panorama.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.