lunes, 14 de mayo de 2012

Va de pavos reales

Es curioso ver el cambio de actitud que tiene este ayuntamiento dependiendo de quien gobierne esta región.
Cuando gobernaban los suyos, todos calladines como muertos para no incomodar al "jefe". Pero cuando son otros los que, de momento, están ahí, se inflan como los pavos reales.
Hablamos del dragado del puerto.
Que a nadie le quepa la menor duda de que no solo me creo a los pescadores, si no que los apoyo totalmente.
Pero tampoco me cabe la menor duda de que las cosas, desde el ayuntamiento, se hicieron mal. Ya pusimos días atrás que la petición del dragado se hizo tarde.
Bueno, en realidad ni ellos mismos saben cuándo se hizo a tenor de lo que vino en la prensa. Así que vete tú a saber si se hizo.
En breve veremos quién gobierna en Asturias y también si los pavos reales siguen inflados o se desinflan como han hecho siempre.

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón,después se cuelgan ellos la medalla.¿Estos son los que miran por el bien del pueblo?.Entonces apaga y vamos,pero tenemos lo que merecemos haber quien los vota.Estuve en las ultimas mareas dando un paseo por el muelle y es una vergüenza como no tomen remedio dentro de poco vuelve haber "TOROS"gastar el dinero que se gasto en la mejora del puerto para hacerlo mal.En este tema ¿Nadie tiene responsabilidades? pues como tengan que volver a gastar dinero haber de donde lo sacan, como esta el tema ahora que quieren intervenir a ASTURIAS

    ResponderEliminar
  2. Si el PSOE solicita el dragado del puerto: malo. Si no lo pide: peor.
    ¡Anda ya! ¿De qué vas?. Muchas veces tienes muy poquitos argumentos, y tus fobias te hacen perder la razón.

    ResponderEliminar
  3. Empiezo por lo más importante. Voy DE LO QUE ME DA LA GANA PORQUE YO NO TENGO NI AMO NI SEÑOR. Tú vas de arrastrado a ver que te escupen para comer mañana.
    El PSOE de tu alma pidió tarde o no pidió el dragado. Pero como parece que a tí solo te importa tu culo y el resto de culos te la traen al pairo pues sigues esperando la raspa de la sardina que te tiren desde el balcón. ¿Ves la diferencia entre la libertad que te da no depender de nadie y la de depender de la raspa?. Pues libérate que mal camino llevas.
    Tus fobias entraron en tí desde que babeas bajo el balcón.

    ResponderEliminar
  4. Veremos si lo dragan ahora ya que UPyD apoyará el gobierno del PSOE.
    Incongruentes hasta el fin de los días. Abandona un partido para apoyarlo, manda cojones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.