domingo, 6 de mayo de 2012

Noticias en la prensa de hoy 06.05.2012

1 comentario:

  1. 200.000 asturianos en riesgo de exclusión.
    Gozón y Carreño se llevan la palma:
    http://www.elcomercio.es/v/20120506/asturias/asturianos-riesgo-exclusion-20120506.html

    Un 40% de los gozoniegos por debajo del umbral de la pobreza. Y en Carreño estamos por encima del 26%. Como pa gastar en Mancomunidades o en obras faraónicas vamos.

    En números contantes y sonantes, hay más de 4.000 gozoniegos y de 2.600 carreñenses que son pobres. Y esa gente tiene familia, hijos, los cuales están tb. excluídos de la sociedad.

    Más de 21.000 menores asturianos viven por debajo del umbral de la pobreza, y de ellos, unos cuantos gozoniegos y carreñenses(Como poco dos de cada diez). http://www.elcomercio.es/v/20120506/asturias/menores-viven-asturias-bajo-20120506.html

    Habla de la puerta a la que llamar, Bienestar Social, una puerta que lleva cerrada desde antes del anterior gobierno, cuando gobernaban los socialistas junto cn IU y tenían miles de expedientes en los cajones, mientras tiraban el dinero en ayudar a comprar camellas o similares a los países pobres.

    Habla tb. de que tan solo diez municipios se ofrecieron para este observatorio y buscar soluciones aunque no dice cuales(y eso a pesar de que DOS DE CADA DIEZ chiquillos no tiene lo sificiente para sobrevivir en Asturias).

    Esos son los políticos que tenemos y la triste realidad de tantas familias y niños en ésta Asturias nuestra de las prejubilaciones, los sindicatos de clase y los políticos corruptos y sin escrúpulos ni conciencia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.