martes, 29 de mayo de 2012

Seguimos dando vueltas en círculo

En este caso con el tema del aparcamiento del que tanto se ha hablado.
Se solucionaría definitivamente el problema si en el solar que hay tras la fábrica de Albo se destinara a aparcamiento dado que construir ahí y, debido al paso del río Rita, es imposible.
Recordemos también que el alcalde prometió sacar a la superficie el río y hacer una senda peatonal, lo que no deja espacio suficiente para hacer ninguna construcción pero sí destinar el espacio restante como aparcamiento. Además, el sitio es perfecto porque evitaría la afluencia de coches circulando por la villa al estar casi a la entrada de esta.
.

3 comentarios:

  1. Siempre mirando el bien para los turistas que vieenen dos o tres meses en verano y para los hosteleros como no,para que ganen siempre los mismos: los hosteleros. Los aparcamientos que hay detras de la feve suelen tener bastantes plazas libres pero no, como Candás es tan grande nos cuesta mucho caminar aunque seamos villa de olímpicos. La gente va en coche y aparca encima de la acera para sacar dinero del cajero de la caja de ahorros y entre el coche y las macetas si vas con un carrito de bebé o si es un minusválido tienes que salir a la carretera para poder pasar y esto lo he vivido yo un montón de veces. Todo por no caminar o no tardar un poco mas en buscar aparcamiento. El día que pase algo(que dios no lo quiera será tarde para poner remedio) Menos llenarnos la boca con villa de olímpicos y mas caminar que ye muy sano.

    ResponderEliminar
  2. ultimo anonimo, yo no vivo en candas pero si.me desplazo a esta para mis compras y demas servicios que necesito, como comprenderas si voy al arbol a comprar no voy a dejar el coche detras de la estacion para luego tener que ir andando cargadisima de bolsas. el aparcamiento no solo es para los turistas sino para la gente de carreño que NO tenemos la suertisima de vivir en candas. criticas a la gente que deja el coche en doble fila, entonces yo deberia criticar a la gente de candas que va al San felix en coche a buscar a sus hijos e interrumpiendo el trafico, pero no lo hago porque cada uno tendra sus motivos para hacer lo que hace. Supongo que nunca te habra pasado el llegar a candas y dar vueltas y vueltas para encontrar sitio y tardar 40minutos de reloj literalmente y tener que aparcar encima lejos de mi destino porque yo no me muero por caminar pero si tengo que hacer compras... si me las llevas tu aparco en las afueras de la villa si hace falta... La zona de albo es centrica y estaria genial que hicieran aparcamiento, en vez de pisos ya que no creo que a la gente le sobre les perres para gastar en un piso. Solo hay que ver la cantidad de pisos y chalets que estan vacios y con el cartel de se vende y el monton de coches que hay como dice usted aparcados delante del banco o alimerka. Buenos dias

    ResponderEliminar
  3. Ulyimo anónimo:yo también hago compras (que no fue el tema que yo comenté) y te recomiendo que para compras pequeñas (una o dos bolsas) puedes llevarlas perfectamente y para compras grandes (leche, aceite, detergente, etc) puedes hacer un pedido ya que los supermercados te lo llevan a casa y por último una pregunta¿Cuámndo vas a una ciudad grande , cuanto tiempo tardas en encontrar aparcamiento?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.