miércoles, 28 de noviembre de 2012

A ver cuántos asturianos hacen lo mismo

Cada día me siento más orgullosa de mi gente y de mi tierra.
SU PISO DE GIJON


10 comentarios:

  1. Que vayan buscando abogado para dentro de un año.

    A los que meta no los vuelve a sacar de alli ni a tiros.

    ResponderEliminar
  2. y uno de oviedo etc...que salio en las tv nacionaly otro de gijon

    ResponderEliminar
  3. La iniciativa es totalmente desinteresada y en un momento de necesidad, pero a que viene el titular? A que viene crear polémica con una noticia tan positiva? A que viene dar la nota? Ya pudiera ser que todos los vascos con vivienda en asturias la prestasen ante esta situación. No es mejor la ayuda de unos ante los otros, me parece a mi que todos somos iguales y no hace falta hacer comparaciones ni sacar pecho. El titular es a todas luces despreciable y con una intención claramente dañina.

    ResponderEliminar
  4. NO me extrañaria nada que fuese de Bilbao, pero yo tengo entendido, quiza me equivoque que es un empresario de exito asturiano afincado en Bilbao. Pero de todas formas te puedes seguir sintiendo orgullosa de tus paisanos y de tu tierra.
    ¡Ah! Por cierto otro asturiano, ovetense en este caso, despues de ver esta "magnifica idea" hace lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Aqui tienes el enlace en el que se dice que es asturiano, de Gijon, pero afincado en Bilbao. Tambien puede ser que el periodico esté equivocao.
    Es que me parece que no es necesario el titulo del Post "A ver cuantos asturianos hacen lo mismo". Para una buena noticia que se da por estos motivos no es necesario ensuciarla
    Creo yo
    http://www.lne.es/gijon/2012/11/24/cede-gratis-piso-plazuela/1331340.html

    ResponderEliminar
  6. no son de Bilbao, son asturianos afincados allí por razones de trabajo. No pasa nada, Al César lo que es del César. Aquí también hay buena gente.

    ResponderEliminar
  7. no son de Bilbao, son asturianos afincados allí por razones de trabajo. No pasa nada, Al César lo que es del César. Aquí también hay buena gente.

    ResponderEliminar
  8. Aqui tienes un enlace en el que se ve que el empresario que VIVE en Bilbao es ASTURIANO. NO creo que haga falta decir de donde es originario una persona ,cuando esta tiene una buena idea. Pero creo que el titulo de tu post en el que dices "A ver cuantos asturianos hacen lo mismo" es un poco insidioso. Ayer envie un par de comentarios con respecto a este tema. Quiero pensar que no llegaron a tu conocimiento, seguro que algo hice mal y por eso no llegaron. Espero este si tengas a bien publicarlo.
    Gracies
    http://www.lne.es/gijon/2012/11/27/vivienda-cesion-gratuita/1332640.html

    ResponderEliminar
  9. Acabo de enviar un comentario, se me olvido una cosa. Yo me siento orgulloso de ser asturiano, cada vez más. Sea idea de quien sea idea lo de ceder una vivienda gratuitamente a alguien que lo necesita.
    Gracies de nuevo de antemano por publicar el comentario.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué tontos sois!. He estado hablando con ellos porque se da la casualidad que conozco a la chica.
    Ella nació en Eibar y el nació en Baracaldo. Creo que sus tatatatatatarabuelos eran de Gijón pero el vasco hasta la médula como somos los buenos vascos.
    Que ahora Asturias se quiera adjudicar un mérico me la suda. si no los tiene propios tampoco me va a importar que roben méritos a los vascos. Tenemos de sobra para dar y tomar.
    ¡Hala! y con eto y un bizcocho hasta mañana a las 8.4
    Por cierto, el ovetense es solo un copión, jajajajajaja. Las cosas deben partir del corazón ¡meloncios! no de la prensa y la envidia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.