sábado, 23 de febrero de 2013

Ejemplo de desecho humano

Con puro, barriga y señorita de compañía. Como les gusta a los indigentes sociatas. Lástima que el pollo tenga que pagar para que le pongan... la cremita. Asco de cerdo por Dios!!!!!!!!!!!.

7 comentarios:

  1. ESTOS SOCIALISTOS SE PASARON DE LISTOS Y YA SE LES VA ACABANDO EL CHOLLU. LA GENTE YA NO TRAGA CON ELLOS. TARDE, MUY TARDE PERO YA NO TRAGA. SON UNOS BURGUESES Y OLVIDARONSE DE SUS ORIGENES

    POR CIERTO, LO ENLAZO AQUÍ, NO POR QUE SEAN SIMILARES, POR DIOS SANTO. PERO SI POR QUE EMPEZARON DICIENDO UNA COSA Y ACABARON ABURGUESANDOSE Y DICIENDO OTRA. VAIS LLAMAME CHISMOSA Y COSES PARECIDES, Y QUIZAS SEA VERDA PERO YE QUE ME DA UNA RABIA CUANDO LO OÍ HOY AYER EN LA TARDENOCHE EN UN PUB DONDE PAREN MUCHOS SOCIALISTOS DEL PUEBLO Y SE LO OÍ A UNA DE ELLOS. LO DICHO, LLAMAIME CHISMOSA O INCLUSO TONTA POR QUE YA OS LO IMAGINABAIS O SABIAIS, PUES YO NO.NO ME LO ESPERABA. MELANIA YE DEL PSOE, YA TIEN EL CARNE.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Melania que estudió Ciencias Políticas no tiene claro a estas alturas cuales son sus ideales apaga y vamonos!!
    Lo que pasa ye que ye muy guapo arrimase al sol que mas calienta. Como se les ve el plumero, me da vergueza ajena.
    Claro, en la empresa privada la cosa está fastidiada y hay que volver a la política a chupar del frasco sin importar a que bando te arrimas. Lo dicho, VERGONZOSO.

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte lo de la Melania, de ser cierto.

    ResponderEliminar
  4. $$$$$$ ideales $$$$$$
    Eso sí sin trabajar eh! que trabajando mucho cualquiera puede llegar a hacerse una casina, pero eso no son ideales.

    Los $$$$$$ ideales $$$$$$ esos son los que dan puestos de trabajo buenos, vamos de los de 2 llamadas al día y a cobrar, te recalifican, te regalan una MAREA de jamones 5JJJJJ y además te puede permitir después de dejar la jodidienda del pueblo (dejar el poder) tener un Yate de estos.

    Cualquier día, vemos unu por Carranques y llegar a la Palmera... pal nuestru Felipín... y como aquel del Rey que patrocinaba Mario Conde en Salinas y se hizo en Mefasa estí podría ser patrocinau por Tudela,HC,Du Pont, Arcelor y Cogersa... creo que más que un yate puede ser un Portaviones,ja,ja,ja,... venga carreñenses a VOTARRRRRRR .q

    ResponderEliminar
  5. Ahi lo teneis :el perfecto socialista :el puro ,el yate y la tia esparciendole la crema solar.QUE VIVA LA DERECHA.

    ResponderEliminar
  6. No es cierto. No esta en el PSOE. Otra mentira mas, como sois. Ojalá, es de lo poco con narices y valor para dedicarse a la política, en este pueblo de chismosos. De ser así, me alegro por ella. Si no la querían en Izquierda unida, pues tendrá que buscar donde desarrollar sus propuestas. Animo.

    ResponderEliminar
  7. Disculpa pero ¿llamas "decencia" a jodernos todas las plazas del pueblo, dejarnos un marrón de bigote con la fábrica de Ortíz y un PGO que solo sirve para que os deis mamporros verbales?. Yo a eso le llamo indecencia, pésima gestión y falta total de ideas.
    No la quieren en IU y te aseguro que como la quieran en el PSOE es que son más tontos de lo que ya son.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.