miércoles, 13 de febrero de 2013

Noticias en la prensa de hoy 13.02.2013

.
.

4 comentarios:

  1. A ver si es verdad que cierran el chiringuito de la mancomunidad.

    Hasta que no lo vea no lo creo.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe que cafeteria regentaba en Candás?.Quien ye esti punto?.
    http://m.elcomercio.es/portada/imputan-14-intentos-de-homicidio-al-ayudante-de-cocina-de-el-lavaderu/20130213/3042413617629/gl-d?permalink=http%3A//www.elcomerciodigital.com/20130213/asturias/gijon/cocinero-lavaderu-delitos-homicido-201302131124.html

    ResponderEliminar
  3. El de Alborada tal vez?.No se me ocurre otro pero tampoco me lo creo.Me parece MUY fuerte.
    Alguien sabe quien es?.

    ResponderEliminar
  4. Dixome un pajarín que el susodicho es el que tuvo muchos años el Café Candás(ese que hay al lado del Candás Sport).

    Esperemos que no sea cierto, porque un envenenamiento masivo no es ninguna pijada y hay incluso un muerto(y muchos ingresados).

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.