viernes, 15 de febrero de 2013

Opinión de un vecino con 2 dedos de frente

Con tu permiso amigo vecino, destaco tu comentario porque merece la pena.

Esto es muy sencillo Sra. Moderadora y quien quiera oir:
Presupuesto total anual de la mancomunidad del Cabo Peñas 1.000.000 de euros escaso
Costes del personal contratado por la Mancomunidad del Cabo Peñas: 651.757i el coste salarial DE LOS SUPERPUESTOS CREADOS PARA ENCHUFAR A AMIGOS , empezando por la Arquitecta importante en el Judicializado PGOU parcial de Carreño.
Señores, sordos, ciegos e incrédulos: UN ENTE QUE MAS DEL 65 POR CIENTO DE SU PRESUPUESTO ES PARA PAGAR SALARIOS ES UNA AGENCIA DE COLOCACION; UNA EMPRESA DE TRABAJO (FIJO QUE NO TEMPORAL) o sea UN C H I R I N G U I T A Z O de los que no guardan ni la compostura.
Escuchaba ayer a uno de los pocos TIPOS de Izquierda que responden a lo que dicen y merece la pena Anibal, el alcalde de MIERES y dijo: cuando UN AYUNTAMIENTO SUPERA EN COSTES DE PERSONAL el 37%DE SU PRESUPUESTO está JODIDO, pues la MANCOMUNIDAD DEL CABO PEÑAS SUPERA EL 65 % IMAGINENSE COMO DEBE ESTAR.
Y que no lo hayan enterrado LUCIMIENTO DEL PPOE de GOZON , de lo de Carreño que se va a esperar, pero GUAPO está el PPOE de Gozón.
Si alguno de los pesebristas de turno tiene recatos en el razonamiento que le pregunten al Catedrático Martinez Argüelles , a ver si se lo explica.
Buenos días



7 comentarios:

  1. El chiringuito con música de Georgie Dann.

    ¿Alguien pensaba lo contrario?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, debe estar haciéndolo muy bien el Sr. Alcalde de Mieres D. Anibal Vázquez de IU (ya podían tomar nota los de Carreño, los que votaron en contra del IBI social y a favor de la Parcelina el mismo día, que no nos olvidamos) porque hay que escucharlo en radios casi marginales y apenas tiene cancha en la prensa del régimen (psoe-pp(oe)).

    Bien lo debe estar haciendo para que sufra esa marginación, porque la otra marginación la sufre en general Foro y tampoco se les ven malas ideas.

    ResponderEliminar
  3. Un bicho raro (en el buenísimo sentido) el tal Anibal porque aquí y en Roma IU ESTA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE VENDIDO AL PSOE. pero muchisimo mas vendido que cualquier otro partido.
    Por eso me dan un asco increíble.

    ResponderEliminar
  4. ¿Desaparece o no la mancomunidad e implicaría también a la piscina?Agradecería una buena información.

    ResponderEliminar
  5. Están tan vendidos como aquella futura concejala (hoy concejala) que decía que iba de super-independiente.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con que la Mancomunidad es una agencia de colocación. Alguien puede explicar por qué teniendo un arquitecto el ayto de Carreño y otro el de Gozón, hace falta un tercer arquitecto en la mancomunidad?? Por favor, algun defensor de la mancomunidad que me explique qué hace y en caso positivo, que me expliquen por que eso no lo hacen las oficinas tecnicas de los respectivos ayuntamientos. Les recuerdo a todos que MANCOMUNAR NO ES DUPLICAR. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Quizás la respuesta anónimo de las 10.57 está en el árbol genealógico de la "afortunada" con el PUESTAZO.
    Pistas, ¿quièn fue Director General de Gas Asturias filial de Hidroeléctrica del Cantábrico? (curioso el pelotazo de HC en Perlora en el PGOU) y luego buscas al primer Director de chiringuito "ad hoc" de Areces: Fundación Asturiana de la Energía (cuyo organigrama era más extenso que las memorias de las actividades anuales). Y si quieres ir más atrás podríamos ver quien fue el Subdirector de Ahorro Energético y Energías Renovables con Felipe González Márquez.

    Si antes con el trabajo que había para los arquitectos no hubo manera de colocarla en otro lugar, con la genealogía que tiene , imagínate ahora si la vamos a sacar de la mancomunidad, o del Eyuntramiento de Carreño, si no se firma ni una reforma de cocina!

    La verdad es que antes del 1977 yo no sé como funcionaban las cosas, pero desde entonces en adelante siempre están los mismos nombres, los mismos apellidos, las mismas familias en los buenos puestos y además tejiendo una madeja de favores y corruptelas que desembocan en lo que vemos en la prensa día tras día. Es imposible al resto de los habitantes acceder, aunque seas 25 veces más profesional.

    Después de enterarme que Sánchez Gordillo, el asalta-supermercados era hijo de Falangista,que vamos a esperar su padre chupo con el franquismo, y el chupa con el socialismo (psoe-pp)...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.