jueves, 14 de febrero de 2013

Sí pero no

Un anónimo me está retando y como considero que es un salao y además me cae bien, he aceptado el reto.
Esto va de "donaciones de pagas extra de navidad". Yo he considerado y considero que es una ordinariez decir que se dona. Las cosas bonitas hay que hacerlas en silencio. Entre la persona que recibe y la persona que da. Eso al menos fue lo que me enseñaron y eso es lo que hago y seguiré haciendo toda mi vida.
A ver. Estamos entre Amelita que la donó a los Servicios Sociales y el alcalde de Gozón que lo dio en productos que la prensa enumera y fue directamente a los necesitados.
¿Digo la verdad o miento?. Hagamos lo primero porque lo segundo no me sale o me sale fatal.
Los Servicios Sociales es un "ente" que no sabemos ni donde empieza, ni donde acaba, ni quien dirige, ni quien controla, ni quien reparte, ni quien recibe... vamos, que no sabemos nada y ¡ojo! que no le voy a quitar el mérito a Amelita. Pero cuando demos, cuidemos muy mucho de que lo que damos llegue al 100% y... lo veamos con nuestros ojos.
El señor Artime sabe de qué hablo y se preocupó de que lo suyo llegara 100% a los destinatarios. Chapeau por el señor Artime que sabe que "entre baldosas corre el aire".
Y dicho esto y A AMBOS, la próxima vez hacerlo en silencio por favor. Os aseguro que quienes tienen que saber de vuestra buena voluntad, lo sabrán y lo agradecerán. De cara al resto, de verdad, decirlo me parece una soberana ordinariez.
Amigo anónimo, ya ves que no me corto a la hora de decir lo que siento tanto a unos como a otros. A ver si tú haces lo mismo.
¿Amigos?.
AMELIA FERNANDEZ
RAMON ARTIME

1 comentario:

  1. Pues haber empezado por ahí y así repartíamos las cargas. Gracias por lo de "salao", me ha llegado al alma.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.