No he querido decir nada hasta ahora porque el desastroso tiempo que hemos tenido los 2 últimos veranos ha tenido que hacer mucho daño pero, sinceramente, no creo que hacer así las cosas sea la solución.
Os despistásteis y no presentásteis a tiempo la demanda de ampliación de horario. Asumirlo y aprender para la próxima vez porque lo que no podéis hacer es que todos los vecinos bailen a vuestro ritmo.
Ellos no tienen la culpa pero se la estáis echando cambiando la fecha a vuestro antojo.
Nadie es el ombligo del mundo, nadie. Por favor, no os lo creáis vosotros.
.
Yo como no bailo al ritmo de nadie,ojala hagan "0 euros" de caja, por INFLAOS!
ResponderEliminarMuy bien empleada la -B- para CARNABAL de los hosteleros, puede ser que sea necesario cambiar tambien la -H-, a brabucones ellos,
ResponderEliminarELECCION: Avilés o SU fiesta particular.
Con los problemas que tienen ellos como grupo, y estando como estan las cosas, el que quiera CARNAVAL, y esta vez con -V-, con cenas programadas para el lunes, haber cuantos no cierran, que la caja esta muy seca, y por las FANFARONADAS de algunos, se puede perder mucho. y una pregunta ¿CUANTOS HOSTELEROS ESTABAN EN ESA REUNION? IGUAL LOS DE SIEMPRE. Y esperaban que la Corporación, como era anteriormente, era obeciente, hablamos de los desfases de tesoreria del Ayuntamiento, haber si con reducirle a ellos las ayudas, entramos en super habit, Por cierto, con el mero hecho de utilizar Ortiz, ya se ahorraron más de 100.000 euros en carpas.
QUE LAS INVITACIONES A CIERTAS PERSONAS YA NO SIRVEN, QUE VDS. YA NO MANDAN, y por mucho que quieran, kas Leyes ahora se tienen que cumplir. YO POR LO MENOS EL LUNES PIENSO IR A CENAR A CANDAS, QUE MESA TENGO RESERVADA, Y DICEN QUE ELLOS PASAN DE ESTAS BRABUCONADAS DE LOS CACIQUES DE SIEMPRE. Pero todo depende si crean piquetes informativos. Entonces cenaremos en el Concejo.
Anonimo de las 11:19,estas un tanto perdido, a la hostelería, como a otras asociaciones, aunque estos no la hayan creado hay que concederles ayudas, y eso pasa aquí, en Asturias y en cualquier parte de España.Otra cosa muy diferente es que algunos quieran ser los reyes del manbo, y tengan otros intereses.
ResponderEliminar