miércoles, 20 de noviembre de 2013

NOS ENGAÑASTE

Hace unos días decía, “ESTOY CON ANA” pero me equivoqué. Es tanta la necesidad que tenemos de creer en algún político, que me hizo no esperar a su decisión final,  y confiar en que sus  declaraciones eran sinceras, pero está visto que con los políticos  no vale.

Dicen las informaciones que,  usted se sumó  a las críticas de la oposición pero que votó con los que le mandan. ¿Por qué engaña a los ciudadanos?.  Hoy para mí  se queda usted sin los ovarios que le adjudiqué por su valentía, y repruebo su cobarde hipocresía, su falsedad, y su disfraz de concejala fiel con sus ideologías. Su mentira duele dos veces. Espero de corazón que pague su insidia en las próximas elecciones,  y como pregonera que parece ser de la igualdad de sexos, no tengo ningún reparo para mandarle  a tomar por donde rompen los calderos, y si lo que digo le pare mal, ya puede imaginar lo que diría, si pudiese. La última Ley dictada por gobierno del PP es la hostia de peligrosa.

Me importa un güevo lo que usted votase, yo no tengo viviendas vacías, y lo siento por aquellos que por ejemplo las heredaron, y poco falta para que las regalen a hacienda por no poder cubrir los gastos, lo que duele y desconcierta es que, junto con la oposición critique lo que luego va a votar  a favor. Esta actitud es muy propia de los aprendices de políticos como usted, faltos de criterios propios y por tanto marionetas de su ignorancia.

Tienes razón moderadora, tú no le perdonas el bofetón del IBI y yo nunca le perdonaré este. Señora concejala, dígame una cosa si es que puede. ¿Por qué escuda su cobardía criticando a los funcionarios? ¿Para que pase desapercibida su votación final?. Es usted una ilusa.

Como el anterior comentario este no necesita más.   Como diría el mayorista de pescados en la serie “aquí no hay quien viva”  (me gusta mucho) “Yo te quito tu valentía en el nombre del padre del hijo…

Que libre me siento al no votar a ningún político  hace años. ¡¡ No te alegres amigo!!   Yo  voto. Siempre voto, pero NULO. Que vayan a engañar a…

Enrique González

6 comentarios:

  1. Ana, te han metido en un jardín del que vas a salir escaldada.

    Adios PCPE.

    Adios UNA.

    ResponderEliminar
  2. Demoledor como siempre Se lo merecen

    ResponderEliminar
  3. A estos dos los engañan por el motivo de que estos votos vayan para ellos en las próximas elecciones..Creo que la gente de esto no se esta dando cuenta.

    ResponderEliminar
  4. La gente normal ahorraba en pisos.
    Como en este pais los politicos devaluaban la moneda lo que no esta escrito la unica forma de protegerse contra eso era comprar un piso.

    Pero ahora se extiende la idea de que tener un piso es de ricachones y tenerle vacio aun mas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.