domingo, 12 de enero de 2014

CARREÑODENUNCIA 1 PSOE 0

Está muy claro que las redes sociales somos actualmente lo más temido por los políticos. Somos su bestia negra. No pueden controlarnos. Somos su granito en el culo y nos temen más que a las urnas, porque en definitiva las Redes Sociales, (con mayúsculas) llegado un momento determinado podemos cambiar las encuestas, sobre todo esas manipuladas tan a menudo. No pueden utilizarnos a todos. Con nosotros no vale el órdago que Mariano Rajoy lanzo junto con su grupo  "El Estado soy yo".

No puedo dejar de lado uno de los últimos plenos municipales y Carreñodenuncia. Últimamente este blog, en el que me siento como pez en el agua, está de moda, está haciendo mucho daño a determinados grupos políticos municipales, por eso, de un tiempo a esta parte, sufre continuas embestidas desde todos los frentes, de todas las formas posibles, incluso algunas veces estas iras, dan rienda suelta a determinadas ruindades que superan parámetros insospechados.

Enhorabuena mi querida Rosana, has conseguido hacer que la vicealcaldesa sea tu mejor valedora (para los escépticos pronto daré detalles que demostraran que tú y yo no somos la misma persona). Te teme. Posiblemente hasta odie tu indomable carácter. Se aterroriza, -déjame sentirme parte del blog- se aterroriza con nosotros. Nos leen todos los días. Somos la mosca cojonera que, posiblemente machacaría con rabia contra el cristal. Carreñodenuncia  hizo historia. ¡¡A ti y a tu marido os han utilizado para intentar desmontar los argumentos de la oposición en un pleno ¡¡ ¡¡Esto no tiene parangón en este Concejo¡¡  Qué falta de imaginación. Qué burrada política pero lógica viniendo de quien viene. Qué orgullosos tenéis que sentiros pues sin formar parte de la corporación vuestras opiniones cuentan. Carreñodenuncia va por buen camino, las críticas llegan, así que ojito al parche concejales, es un aviso para navegantes.

No creo que haga falta que hagas una denuncia formal, sinceramente no creo que tenga mucho fundamento  para prosperar, así que,  de mi consejo contén tu furia pues ya has ganado. Todos aquellos ciudadanos a los que día a día, desde Carrenodenuncia  les abres una línea de libertad, para que sus opiniones no caigan en saco roto, lo saben. Seguro que desean que "sigas causando molestias diciendo la verdad, que causes  admiración contando mentiras"

¡¡ENHORABUENA ¡¡

Enrique González

***Rosana, supongo que ni tú, ni tú marido, entraríais alguna vez en el local del PSOE en Candas, y mucho menos a mear, así que, no podéis saber que el WC es la segunda puerta de la izquierda nada más entrar.

1 comentario:

  1. Como siempre me quito el sombrero!!!,que bien escribes Enrique."Y no soy la moderadora".

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.