sábado, 18 de enero de 2014

Confirmado el miedo cerval de Jabitxu Fernández

Jajajajajajajajaja, el nenito no quiere primarias no sea que le quiten el puesto, jajajajajajaj. Eso es lo que he escuchado mientras comía en la TPA.
No te preocupes presidente en paradero desconocido, que detrás de tí no hay nadie con más neuras que tú. Creo que todas andan por el cero patatero, jajajajajaja.
Según decía este individuo, o daba a entender, los asturianos son tontos y pueden verse influenciados por empresarios y más mandangas. Vamos, que os ha llamado tontos a la cara.
Luego saldrá alguien diciendo que soy yo quien os insulta. Recordar que el enemigo siempre lo tenéis en casa y yo, gracias a Dios, no estoy en esta casa así que insultaros no tiene sentido.
NO HABRA PRIMARIAS DEL PSOE EN ASTURIAS. LOS JEFES TIENEN MIEDO

2 comentarios:

  1. Tiene que ser un error moderadora. El Mudu, como no va a hacer primarias?

    Pero si GRECIAN2000-varondandy, es el líder natural, ¿qué miedo va a tener?

    Es un error tuyo, en un partido tan democrático ¿cómo no van a hacer primarias?

    Menudo chasco, pero, si había oído que nuestro amado Angel iba a ser uno de los candidatos, y que llevaba de secretaria de organización a Amelia y que también tenía en el equipo al secretario del Ayuntamiento (el cooperador necesario en todos los tejemanejes de la alcaldía).

    Mira que si no hay primarias el futuro de Carreño está fastidiado.

    Ahora que íbamos a exportar nuestro talento a otras tierras de las Asturias, vaya chasco...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AYYYYYYYYYYY AMA QUE ESTO ES PA MEARSE. Ahora entiendo el terror que han sentido todos cuando se han enterado que podían aparecer por allí el alcaldín imputado y la bien vestida, jajajajajajajajajajajajajaj.
    Si hubieran llegado a salir estos dos te prometo que concedían a Asturias la independencia total y definitiva con tal de que ninguno de los dos apareciera por los madriles jajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.