martes, 14 de enero de 2014

De aquí parte mi fuerza

Muchos habéis sido los que me habéis felicitado por la maravillosa y multitudinaria manifestación que hubo en Bilbo bajo el lema "Derechos humanos, acuerdo y paz". Algo que todas las personas de bien perseguimos.
100.000 personas secundaron la manifestación. Un número que pocas ciudades sueñan reunir pero que en las ciudades vascas es algo normal.
Y sigo sintiéndome cada vez más orgullosa de los míos porque ellos son los que me dan la fuerza para aguantar la mierda de otros sitios.
¡GORA EUSKADI ASKATUTA!.

10 comentarios:

  1. envidia sentimnos todos porque aqui reunes a 100 y ya cantan vitoria, felicidades por la grandeza de tu pueblo

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en la tele y me acordé de tí moderadora, no me extraña tu orgullo, tienes que estar pletórica, enhorabuena!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. puxa Asturies y gora Euskadi!!!!!!!!!, esa manifestación ye un canto a la paz

    ResponderEliminar
  4. FUERZA SIN CONTROL, MAL ASUNTO.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente, fuerza sin control es la que hay en Asturias y al margen de que todo Dios se rie de vosotros, cada vez estáis peor en todos los sentidos.
    Copiar de los grandes para no quedaros... chicos...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡FUERZA VASCA QUE YES LA MEJOR!!!!!!!!!!!! Y COMO DIZ EL PRIMER ANONIMO SENTIMOS ENVIDIA DE LA GENTE DE TU PUEBLO QUE SE IMPLICA Y EN ASTURIES NO SE IMPLICA NI DIOS, TODOS COMPRAOS

    ResponderEliminar
  7. Y los que gritaron a favor de ETa

    ResponderEliminar
  8. En todas las casas hay un hijo de puta. Y en Euskadi, como en cualquier casa, también.

    ResponderEliminar
  9. ese pueblo no se rinde, y no tiene complejos a la hora de salir a la calle a defender sus derechos o sus ideas, tiene mi respeto, aunque no comulgue con sus ideologías, pero miralos, tranquilamente en la calle, sin montar jarana, y en Madrid, que son la cuna de la civilización cañi, cada vez que salen a la calle detenidos, contenedores ardiendo, detenciones, pelotazos y porras, y estos que son los malotes, salen se expresan y para casa, eso se llama democracia, ¿no? derecho a expresarse.

    ResponderEliminar
  10. moderadora tu ultimo comentario te ha hecho grande, yes una luchadora honesta, buena gente y como candasin de nacimiento te doy la bienvenida al mi pueblo que nun ye el pueblo de muchos, gracies a panin por traete que desde que tu tas los carreñenses tenemos un sitio donde no sentirnos tan humnillados por estos fartones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.