jueves, 30 de enero de 2014

¿Falta de democracia en IU?

Es que lo que dice la noticia es muy fuerte. Y el Albertito Garzón ya está enseñando la patita. Me encanta cuando pronostico algo y no me confundo.
Sabía desde que vi al tal Robertito que iba buscando un puestín. El movimiento 15M solo lo utilizó para medrar. Esperar un poquito que el tal Iglesias de Podemos... apunta maneras.
Cayo Lara siempre metió miedo.

El aparato de IU se impone a los 'llamazaristas' y al sector crítico de Madrid y no recoge el guante del naciente ‘Podemos’. El diputado Alberto Garzón también se opone a que participen los simpatizantes por un efecto de “desideologización” del partido.

1 comentario:

  1. No, lógica y sentido común.

    Pero como va a decidir al candidato de IU y por lo tanto la direccion programática del partido, una persona que pudiera decir que simpatizante de IU y sin embargo ha votado toda la vida a PSOE?.
    Podríamos entender que yo, votante de FORO, con el fin de mal meter en IU, cosa que no tengo pensado claro pero creamos que si, voto que quiero a un candidato X, a sabiendas de que no es el mejor defensor de la ideologia de izquierda Unda?.

    Vamos, hay cosas que amen de cajón, coño. Demagogia la mínima joder. Lo que tienen que hacer gente como podemos, o cualquier otra linea nueva es afiliarse a IU, y presentarse dentro del partido. Y luego en unas elecciones primarias, que se lo curaren. Coño de cajón.

    Es que este país...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.