lunes, 20 de enero de 2014

Nota de prensa de Foro Carreño

Corredor: “El PP de Gozón y el PSOE de Carreño han firmado el epitafio para el fin de la Mancomunidad”

“Los socialistas necesitan que sean otros los que tomen una determinación para aparecer ellos como las víctimas y no responder al compromiso adquirido con el personal y los vecinos para sacar a flote la Mancomunidad”


“Ángel Riego está ansioso porque se acabe el que sería un grave problema para él, porque no sabe cómo decir a los vecinos que no puede hacerse cargo de la Mancomunidad tras haber pregonado que como alcalde responsable así lo haría”

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha denunciado que “el PP de Gozón y el PSOE de Carreño han firmado el epitafio para el fin de la Mancomunidad”. Corredor recuerda que el PSOE de Carreño “ya hizo público su compromiso de hacer frente a la Mancomunidad aunque Gozón no siguiera en el ente supramunicipal y están esperando la disolución del mismo”. “De otro modo no se explica que no hayan hecho ninguna propuesta y que desde el primer día estén cerrados a cualquier posible reestructuración que dote de viabilidad a la misma”, añade.

“El equipo de gobierno es consciente de la imposibilidad de que Carreño mantenga en solitario la Mancomunidad con la totalidad del gasto que conlleva”, afirma la portavoz, que asegura que “los socialistas necesitan que sean otros los que tomen una determinación para aparecer ellos como las víctimas y no responder al compromiso adquirido con el personal y los vecinos para sacar a flote la Mancomunidad”.

Corredor considera que “de nuevo hacen gala de su irresponsabilidad y se muestran tal y como son, unos gobernantes que con tal de salvar los muebles evidencian la falsedad de sus compromisos y el nulo interés por afrontar y solucionar los problemas que se les presentan.

“¿Qué menos se les puede exigir a nuestros gobernantes que el cumplimiento de sus palabras y no que se queden cruzados de brazos esperando un desenlace que les impida llevarlo a cabo?”, se pregunta Corredor, que mantiene que “con total seguridad, aparecerán después como los mayores afectados por las decisiones tomadas por otros”.

La portavoz asegura que “Ángel Riego está ansioso porque se acabe el que sería un grave problema para él, porque no sabe cómo decir a los vecinos que no puede hacerse cargo de la Mancomunidad tras haber pregonado que como alcalde responsable así lo haría, o de dónde sacar el dinero para hacerlo, aunque seguro que para esta segunda opción tendría una solución más fácil con la petición de algún préstamo o alguna modificación presupuestaria siempre avalada por sus socios”. “En definitiva un chanchullo más para salir indemne”, concluyó.

9 comentarios:

  1. Como se puede ser tan mentiroso,y estar engañando a un concejo entero,no se lo que puede pasar en las próximas elecciones,pero estos no pueden volver a salir,la prepotencia y el cinismo se les esta acabando,la gente que vota se tiene quedar cuenta del mal que están haciendo a este Concejo.
    Esta gente que tanto bombo dio para no hacer la Incineradora ya tengo dudas que no se haga si vuelven a salir,el Lechugas y la Compinche todavía no se pronunciaron sobre la casa del Carioco,¿Que están de acuerdo con declararla en ruina?.Desde cuando lo llaman Corleone si siempre fue Rambo

    ResponderEliminar
  2. Es que llamarle Rambo con lo enano y mal fechu que está.

    Aunque malu ye de abondo.

    No obstante creo que lo importante es que Susana ha dado en el clavo con el tema de la ya famosa Mancomunidad, gracias Susana por clarificar el asunto.



    ResponderEliminar
  3. la moderadora ya dijo esto hace unos días, en este caso Foro ta copiándola

    ResponderEliminar
  4. Pues si que esta copiando Susana tiene u n raton ur raton chiquitin que....

    ResponderEliminar
  5. Si gracias Susana...pero mola mas cuando lo lees.
    Tienes un equipo de trabajo muy bueno. Lastima solo saquéis dos Concejales.

    ResponderEliminar
  6. Joderrrr, Foro copia a todo el mundo y tarde. Empezando por el pp.

    ResponderEliminar
  7. Ese que diz que la de Foro copia...como se nota quen eres, macho! reirte de una compañera de "ayuntamiento" no esta muy bien que digamos. Oyendo los plenos ye la que mejor habla y la más preparada, pa mi por lo menos. Pa ti serás tu mismo, jijijijijiji

    ResponderEliminar
  8. A ver, lo que dije yo en un post y lo que ha dicho Susana es parecido pero para nada copiado. Y si lo que yo escribí le dió alguna pista y lo ha desarrollado mejor, es, como poco, para darle las gracias.
    Los que escribimos en un blog también pensamos y si un concejal se hace eco de nuestra inquietud a mí me parece positivo pero, repito, A MI NO ME HA COPIDO.
    Y en cuanto al último anónimo que está señalando con el dedo a alguien, que tenga la valentía de decir quien es, probándolo claro, para que el "supuesto" pueda defenderse. O eso o queds como un asqueroso cobarde y por supuesto, MENTIROSO.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero... anónimo de las 22.58

    Susana esta haciendo un gran trabajo, con más propuestas en un año que otros desde que existe el partido y todo con la voces y exabruptos que aguanta en los plenos, manteniendo un nivel de educación, conocimiento y formas que tiene un mérito tremendo.

    Respecto a la mancomunidad la nota está muy bien, pero solo echo de menos una frase para iniciarla:
    "Este chiringuito lechuguero que nunca debió de constituirse por ser un ente de latrocinio generalizado para colocar unos amigotes..."

    Pero por lo demás bien.

    Y gracias Susana por tener el domicilio en Carreño y dejar tus impuestos aquí cuando tu empresa o ingresos se originan en otro concejo. Deberían aprender algunos que se han hecho hombrecitos en Carreño, y luego corren pa Gijón o pa Salinas...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.