jueves, 23 de enero de 2014

Os pongo el audio donde el PCPE habla de la ermita de San Antonio

Yo no voy a añadir nada más. Solo una pequeña cosina. No soy católica y nunca lo seré. Pero sí soy cristiana por un motivo poderosísimo que no viene a cuento. Si a Dios le preguntan si quiere que un templo suyo se levante o que sus hijos coman... os aseguro que elije la segunda opción. Pero también tengo que decir que ESE NO ES EL CASO DE CARREÑO.
Y hasta aquí. El resto... lo dejo a vuestra opinión.
Os ponemos solo el cacho donde Ana habla de la ermita. Si queréis escuchar el audio completo lo tenéis en la sección de audios y en el del 26 de Diciembre de 2013.

2 comentarios:

  1. Empieza bien, pero luego...

    A ver prioridades más importantes a restaurar un monumento histórico de Candás

    - ¿cómo coño se van a realizar unas fiestas en SAN ANTONIO gastando una pasta de dinero público año tras año y tener la capilla que da origen a la fiesta tirada en un almacén?
    Me lo explicáis.

    - Hombre a mi no me gusta el fútbol, el que quiera un club que se haga socio y se lo pague ¿cuánto se lleva el Candás del ayuntamiento? ¿Tiene más prioridad el Candás que la restauración de la capilla?

    - SOFECA, ¿cuánto dinero maneja para dejar sin dormir a mucha gente en Candás? ¿es más prioritario mangonear con las orquestas y la contrataciones o restaurar un monumento?
    - Subvenciones "a amigos" , conciertos porrorock, jornadas culinarias para promoción de la dieta de la corporación, jornadas de hermanamiento, de estudio del crecimiento de la lenteja, y subvenciones a asociaciones vecinales para hacer espichas... o para montar EL HUERTO LECHUGUERO...

    Para todo esto tenemos, pero no hay para restaurar un monumento de todos, para arreglar los baches en los caminos de las aldeas, o para adecentar la ciudad de vacaciones de Perlora.

    ¿Cuáles son sus prioridades?

    - Recalificar la finca de una Condesa consorte, y al resto de los vecinos en la misma situación, carbón?

    Y eso que para mi no es una prioridad, pero claro esta por delante de muchas mamandurrias sin sentido alguno.

    ResponderEliminar
  2. Joer hay que ver que fuerza tien el pcpe…si con un concejal pue paralizar to esto…. Que yo sepa ay 16 concejales más en el ayuntamiento, si tanto interesa este tema podrán ponese de acuerdo y FACELO NO???
    Si estos del pcpe tienen 8 concejales gobiernen n´l principau vista la fuerza…. Ay que tener morro… y lo digo a los otros partidos que se escudan en estos pa no FACER NADA

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.