Excepto El Comercio que vuelve a repetir la de ayer del vertedero.
Bueno, que ayer no os dije nada. No se pudo ir a la reunión informativa de las lechugas. La verdad es que ganas ninguna porque ya somos muy mayores para escuchar bobadas pero hubiéramos ido para contároslo.
No pudo ser porque anduvimos los dos con fiebre y esas cosas y no era plan ir allí y contagiar a todo el mundo así que nada. Si alguien fue y quiere contárnoslo que me mande un e-mail a candasdenuncia@ yahoo.es
La reunión estuvo muy bien. Fuimos correctamente informados.
ResponderEliminarAl graciosillo de mierda. No, más bien acompañados de tu puta madre ¿cómo se te ha quedado el cuerpo? jajajajajajajajaj.
ResponderEliminarPues pregúntale a tu madre que creo que en nada la palma, jajajajajajajaja.
ResponderEliminarPerdonar el resto. Es que estoy contestando a un HIJO DE PUTA que según me dice ha debido tener problemas con la noble profesión de su madre.
ResponderEliminarOye pues mira, una noticia es que el Muelle de Candás por culpa del temporal tiene importantes daños, y que alguna lancha ha sufrido destrozos, por otra parte los adoquines de Valdes Pumarino siguen levantándose por quieren huir de este pueblo, hay varios montes con arboles caidos, el precio del pan y del periódico no ha subido y en los bares cuando pides un café con la leche del tiempo, te la ponen fría, algo que es de agradecer, luego también tenemos en la crónica política que las reservas de papel higienico se agotan ante la que se les avecina a algunos, y por último en el mundo del corazón o leyendas urbanas, los mozos y las mozas de Carreño procrean a todo ritmo pues el pueblo esta lleno de carritos de bebe, que tengas un feliz domingo moderadora y no malgastes tu tiempo con gente que no se respeta ni a si mismos, que te mejores de la gripe, catarro o anginas, voy a ver si me entretengo un poco escuchando el pleno, gracias por ponerlo.
ResponderEliminarUltimo anónimo, ¡GRACIAS! por bajarme de la falsa nube de descerebrados de este concejo que minimizan u ocultan a personas como tú que es un placer leer aunque lo que nos cuenten no sea de nuestro agrado.
ResponderEliminarDicen por ahí que ¡¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!! bueno, más bien gritan. Pues estoy segura que si la gente honesta y de verdad de este concejo nos uniéramos, no había en el mundo papel higiénico suficiente para limpiar el culo y las babas de los cerdos que os han estado machacando hasta ahora. En vuestra mano está dar el puñetazo en la mesa y contar con este blog para rematar la jugada.
Un abrazo.
Espero que estéis mejor de la fiebre.
ResponderEliminarOs quiero mucho.
Un saludo.
Pues gracias, estamos bien. Nosotros seguro que también te queremos aunque no sepamos quien eres, jajajajaj. Eso sí, nos lo imaginamos. Un beso, cordero.
ResponderEliminar