miércoles, 11 de noviembre de 2015

Banderita tu eres linda, banderita tu eres bella.... jajajajajajaj ¡a cascarla banderita!.


40 comentarios:

  1. Qué faltona eres, a parte de intransigente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me gustan los trapos excepto para limpiar el polvo, jajajajajajaja.
      Intransigentes sois los que queréis monarquia por cojones.
      ¡A cascarla al huerto!.

      Eliminar
    2. A mi tampoco me gusta el trapo con la cruz de Borgoña, pero me aguanto y no descalifico.Por cierto me puedes definir el término " cascarla". Insisto de transigente, poco.

      Eliminar
    3. Opinar no es descalificar. Y transigente con ciertas cosas... como que no.
      ¿No sabes lo que es cascar una cosa? joder, estáis peor de lo que pensaba, jajajajajajaja. ¿No hay un aparato que se llama CASCAnueces y una ópera con el mismo nombre.?. Ahora, eso sí, si tú quieres darle otra "lectura".... jajajajajajajaja.

      Eliminar
  2. QUE CORTITOS SOIS DE MENTE ALGUN@S .LA BANDERA ESPAÑOLA YA CONTIENE EL RESTO DE BANDERAS DE ABAJO,LO QUE PASA QUE POR SEPARADO CADA UNA NO SERIAIS NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que el trapo contiene "algo" de las banderas de abajo, EL DESPRECIO MAS ABSOLUTO.
      Y ahora cuéntanos a los "cortitos" qué es España ahora que el PP y el PSOE la ha defenestrado. Yo te lo cuento, el WC DE ALEMANIA.
      Vosotros qí que sois cortitos... de muchas cosas.

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJA Y SI ESPAÑA ES EL WC DE ALEMANIA EUSKADI SOLA QUE VA A SER???? JAJAJAJAJAJA MEJOR ME CALLO ..... BUENO DIGO EUSKADI COMO PUEDO DECIR ASTURIAS.... CATALUÑA ETC.ME PARTO DE RISA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso tenéis tanto terror a que naciones con un nivel de vida muy superior al vuestro como son Euskadi, Navarra, etc. corten el cordón umbilical y os vayáis todos a la mierda.
      No tenséis la cuerda que vais a pasar más hambre que un nublado.

      Eliminar
    2. En ese caso, nos vamos de "refugiados" a Alemania o Euskadi, ¿que vais a hacer si os llegan 2 millones de hambrientos, igual hasta no meteis en el gugenheim?

      Eliminar
    3. Tú deja el Guggenheim quieto que si llegan 2 millones de paletos los mandamos para Asturias en patera, jajajajajaj. Que aquí entre la mala sidra, la mierda fabada, la contaminación y las marañuelas no os duran ni media hora.

      Eliminar
  4. Veamos la gran nación vasca:Guipúzcoa
    Desde su incorporación a la Corona de Castilla en el año 1200, acata la legislación real de Castilla.
    El señorío o Cofradía de Arriaga (aproximadamente el 40% de la actual Álava) se gobernaba por juntas y normas propias y elegía a su señor, hasta 1332 en que decide integrarse totalmente en Castilla y adoptar sus leyes.y no sigo por ser muy prolijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ¡joder! y Adán y Eva usaban ropa interior de Armani, jajajajajajajaja.
      ¡Anda vete un poquito pallá!.
      Es que los vascos, a diferencia de los asturianos nos hemos "modelnizado" jajajajajaj y ya de españistán nno queremos saber nada así que aire que esto atufa a facherío.

      Eliminar
    2. Una pregunta:Un señor que se apellide Irureta , nacido y viviendo en Sevilla, es vasco o andaluz. Otro nacido y viviendo en Eibary de apellido García es castellano o vasco.

      Eliminar
    3. Eibar, se dice Eibar. El pueblo más feo de Euskadi.
      Un señor que se apellide Irureta es de donde le parieron sus padres lo mismo que un señor que se apellide García. Yo me apellido Rodríguez porque mi abuelo es de Salamanca aunque mi padre nació en Sopuerta (Euskadi) y Bressani porque mi otro abuelo era italiano. Yo nací en Euskadi. Mi corazón, mis entrañas, mi piel, mi cabeza, todo en mi es vasco. Y le pido perdón a mis dos abuelos a la vez que les doy las gracias por haberme permitido nacer en el rincón más noble, humano, honesto y bello del mundo.
      Lo mismo que tú que puede que te apellides Carreño, tienes que agradecer haber nacido aquí.
      Podemos renegar de todo pero jamás del primer soplo de vida que entró en nuestros pulmones.
      Panín es de Candás y el día que reniegue de su origen me tendrá enfrente porque absolutamente siempre me opondré a que reniegue de sus orígenes.

      Eliminar
    4. Fué un error, Eibar y de apellido; yo puse Eibary de apellido.En parte de España se suele estudiar geografía de toda españa, no como en otras comunidades.

      Eliminar
    5. Pues sí, es una lástima que en Asturias no estudiéis ni vuestra propia geografía. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que penita pena.

      Eliminar
  5. Sigo con lo mismo, me podrías definir facherío?. Pensamiento único y terror tipo como hace el PP?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú lo dices así será. La verdad es que para mí fachas son algunos partidos más aparte del PP. Pero como ya sabemos todos quienes son, no hace falta repetirlo.

      Eliminar
  6. Pues yo no entiendo el chiste; porque resulta que GARCÍA TAMBIÉN ES UN APELLIDO VASCO, y además d ela zona francesa. Así que el señor Irureta puede sentirse, si quiere, más español que cualquier señor Garcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía pro he querido que el ANALFABETO ANONIMO tuviera su minuto de gloria. Los vascos esstamos en todas partes menos donde necen los SINVERGÜENZAS.

      Eliminar
    2. anónimo de las 16.32. Es un símil, no entiendes la ironías?

      Eliminar
    3. Ya entiendo, los de Bilbao pueden nacer donde quieran jaja.

      Eliminar
    4. Ehhhhhhhhhhhhhh para que yo no soy anónima y tú no has dicho ninguna ironía. Muxu handi bat.

      Eliminar
    5. Gracias por el beso

      Eliminar
    6. De nada. Me encanta dárselo a quienes se lo merecen.

      Eliminar
    7. Anónimo de las 16,41, no corazón los de Bilbo nacemos en Bilbo y si nacemos en Burgos somos de Burgos.
      Todo es cuestión de RESPETAR el lugar de nacimiento y una vez de que compruebas que has tenido LA INMENSA SUERTE DE NACER EN BILBO, pues te alegras como un enano.

      Eliminar
  7. Era para el anónimo de las 16:17

    ResponderEliminar
  8. Pero ¿qué infantilismo es este de mi tierra es la mejor, de mis orígenes y no sé qué tonterías?

    Menos mal que la mayor parte de los vascos no piensan así y, gracias, a ello, han conseguido reestructurar su tejido económico (al contrario, por cierto, que asturianos y catalanes).

    Puto nacionalismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sabrá un asturiano lo que piensan, dicen y hacen los vascos si ni siquiera sabéis ataros la bragueta y vais con el pajarito fuera, jajajajajajajaj.
      Veo que has pasado del miedo al terror de que el dinero se "emancipe" de este país que por arte de dos partidos de mierda, PP y PSOE se ha convertido también en un país de mierda.
      En nada se os va a acabar el chollo de vivir del cuento y del esfuerzo y el trabajo de los demás.

      Eliminar
    2. Primero, ¿por qué sabe que soy asturiano? Segundo, ¿Quién le dice a usted que uno no puede conocer a muchos vascos o incluso serlo? Tercero ¿terror? ¿a qué?

      Está usted muy muy despistada, moderadora. Y más cuando todo lo ve blanco o negro. Pero es que además parece ignorarlo usted todo sobre financiación de las administraciones públicas, cayendo en estereotipos y errores graves. Errores compartidos, por cierto, con muchos nacionalistas, ideología que a todos ustedes ciega y confunde.

      Sepa usted, en todo caso, que lo único que me preocuparía, de cara a la financiación, sería que se independizara Madrid. Y eso no va a ocurrir. Como tampoco la de Cataluña -incapaz, por cierto, de mantener su nivel de vida sin la asistencia de Madrid.

      Eliminar
    3. A su primera pregunta no puedo contestar porque, no se mentir y decir la verdad iba a ofenderle. A su segunda pregunta contesto que si usted fuera vasco yo dejaría de serlo. Y a la tercera, terror a que los que tienen el dinerín consigan la independencia.
      El resto es su opinión. Patosa opinión, sin sentido y errada total.
      Y si se independiza Madrid, todos los españoles ricos porque ahí es donde están todos los chorizos y corruptos del mundo.
      Madrid ni produce, ni gestiona, GASTA EL DINERO DEL RESTO. Perdón, ROBA EL DINERO DEL RESTO.
      ¡Claro que Madrid no se independiza! jajajajaja, irían todos en bragas por la calle, jajajajajaja.

      Eliminar
    4. Está usted muy, muy confundida, moderadora.

      Eliminar
    5. Seguro que sí. Asturias hace estragos. Lástima que mi intelecto sea más fuerte que el de la mayoría y mis "amistades" más importantes de lo que algunos se piensan.
      Me enseñaron que una vez dicha la verdad no hay que darle más vueltas.
      Buenas tardes y, la próxima, por favor, de tú. No me gusta el usted.

      Eliminar
    6. ¿Y qué tienen que ver las "amistades más importantes" en todo esto?

      Por lo demás, dado que no la conozco de nada y que intuyo que disfruta de bastantes más años que yo, acostumbro a utilizar el usted como hago siempre en circunstancias similares con desconocidos a los presupongo de mayor edad.

      Eliminar
    7. A veces presuponer, nos conduce a error.
      Buenos días.

      Eliminar
  9. Aún queda algún cazurro asturiano que no se entera que a los sinvergüenzas les tiro su comentario a la basura.
    Ya te has enterado.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, te molesta la verdad, pero tu sigues faltado a la verdad e insultando y tu basura no la tiras a la basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la verdad!!!!!!!! de ahí que os joda y bien este blog. ¿Insultando yoooooooooooo? noooooooooooooo, si tu te llamas Pepe te llamo Pepe y si alguien se comporta como un sinvergüenza le llamo sinvergüenza.
      Noooooooooooooooooo, yo reciclo. Es que tengo en casa a un ecologista y no me queda más tachines que reciclar. Pero los comentarios de patosos sinvergüenzas esos no se reciclan y van directamente a la basura DIBERNETICA.
      Muxu handi bat.

      Eliminar
  11. España se mantiene por la deuda = dinero que imprime el Banco Central Europeo.
    El 20% de la gente que cobra del Estado (ya sean empleados publicos o pensionistas) vive de pu*a madre gracias a eso, si a España no le llega ese oxigeno ya sea porque nos echan/nos salimos del del euro, aqui volvemos a la España de 1970 en menos de 2 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá volviéramos a la España de 1.970. Y no por Franco ni mucho menos si no porque había trabajo para todos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.