lunes, 23 de noviembre de 2015

¡Qué vergüenza!

Son 12 los años que llevo viviendo en Candás. Los mismos que he podido comprobar que el ayuntamiento de Carreño jamás convoca una concentración contra la Violencia de Género.
Esperaba que ahora que había una alcaldesa feminista extrema, se convocara. Pues no, no hay concentración lo que me indica que toda la palabrería de esa señora es palabrería barata y como mujer me siento estafada por esa individua a la que prefiero olvidar.
Esta mañana muchos me habéis escrito pidiéndome que os diga las concentraciones más cercanas.
Pues bien. Como siempre os pongo las de las dos capitales más cercanas. Gijón y Avilés.
Espero que el gobierno a las claras MACHISTA de Carreño se ponga las pilas y deje de insultar a las mujeres.
AYUNTAMIENTO DE GIJON

AYUNTAMIENTO DE AVILES

Programa  de  actos Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres 2015
Miércoles, 25 de noviembre
10.00 horas, Apertura Institucional. Edificio Servicios Universitarios de Avilés (C/ La Ferrería 7-9)
10.30 horas, Conferencia “La tutela penal frente a la violencia de género tras la reforma del Código Penal de 2015” Isabel Valldecabres Ortiz, Doctora en Derecho. Profesora de la Universidad Carlos III de Madrid. Edificio Servicios Universitarios de Avilés (C/ La Ferrería 7-9)
12.00 horas, Concentración Silenciosa y lectura del Manifiesto de las asociaciones del Consejo Municipal de la Mujer. Plaza de España.
12.30  horas.  Casa  Municipal  de  Cultura.  Proyección pública del documental  “Congo,  Un  Médico  para  salvar  a  las  mujeres”,  en colaboración con la Fundación El Pájaro Azul.
18.00 horas, Conferencia “Relaciones de pareja en la adolescencia ¿amor y violencia?” Sara Rodríguez Pérez, diplomada en magisterio, licenciada y doctora en pedagogía por la Universidad de Oviedo. Edificio de Servicios Universitarios de Avilés (C/ La Ferrería 7-9)

5 comentarios:

  1. Si con esto no le salen los colores a la aldeana... menuda pieza tenemos aquí

    ResponderEliminar
  2. Mode te diste cuenta que el chiringuitazo de la asociacion vecinal no colgo ni una foto jejejejejejeje fue gracioso ver a al chiringuiton mayor con todas las velas y nadie a quien daselas jejejejeej algunos tuvimos descojonandonos de la risa jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento anonimo no voy por lo tanto no puedo entrar en burdeles a ver nada, ademas ya me lo contais vosotros. Hoy han sido muchos correos y muchas llamadas sobre todo afeando el que partidos politicos apoyaran ese circo y no exigieran que el ayuntamiento convoque una concentracion pero... a mi plin. De verdad que me da lo mismo.

      Eliminar
  3. Lo de ayer en la tejabana del polivalente fue patetico igual que quien lo organizo y ver a los de podemos y pp alli a la llamada del viejo era de vomitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto.
      El pp se ha pasado de listo, como no tiene una ideologia clara va a remolque de cualquier cantamañanas de pueblo y cae en trampas que le tienden.

      ¿Por cierto que hacen nuestros soldados en Turquia, acaso viene los turcos a vigilarnos nuestras fronteras?.

      Que sigan asi, que se estan quedando sin base electoral.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.