domingo, 15 de noviembre de 2015

Relato de la MIERDA CONCENTRACION que ha habido hoy para tapar carencias democráticas

Y como siempre, candado en la boca porque cuando opinan los vecinos, yo me callo.
“Cierto, vergonzoso, indigno y asqueroso, ver como hoy en la concentración el presunto culpable de toda la corrupción le hacían corrillo a su alrededor, el juez de paz, Sra, la Cervera y Cia, palmeros del PSOE y quitando a diez personas los demás eran cuatro lameculos, la alcaldesa dando besos a diestro y siniestro, exactamente a su concejal de obras: hola Simi mua mua jajaaaa menudo folclore tenemos en Carreño a "la Maite, la Panto y el Muñoz" el tiempo lo dirá uf uf ufufufufufuf”.

15 comentarios:

  1. Los representantes locales de la politica de destruccion de la sociedad civil convocando a concentraciones.
    Que tomen nota, si se ningunea al ciudadano luego eso es lo que tienen.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es cómo vais a esos saraos organizados por 4 desubicados. Fijaros que estaba la de Podemos cuando su jefe no ha condenado nada y sí ha justificado todo.

    ResponderEliminar
  3. Yo asistí un poco a regañadientes. Por obvias, jamás he acudido a concentraciones de rechazo al terrorismo. Siempre pensé que en el caso del País Vasco tenían que ser los propios vascos lo que lo hicieran. Del mismo modo que ahora han de ser las comunidades islámicas las que las organicen.

    Para acudir, pido algo más. Si acaso, una afirmación de nuestra forma de vida, de la libertad, de la igualdad, de la razón y del valor de la vida en nuestras sociedades. Y de su defensa frente a los que quieren imponernos, poco a poco, su visión de las cosas. Algo que, siquiera en pequeños detalles, han empezado a conseguir. Véase la libertad de expresión en Holanda, por ejemplo. Rechazando el chantaje.

    Pues bien, éramos cuatro gatos. Quizá por lo mal organizada, sin apenas difusión. La alcaldesa dijo algo, pero no se oyó nada. Por supuesto, y por lo que luego me contaron, sólo tópicos y nada dijo que lo que me hubiera gustado escuchar.

    Lamentable, pese a la buena intención de los allí reunidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 9:25.
      Por lo que dices de a regañadientes intuyo que fuiste un poco "obligad@" ¿quizas en razon de tu cargo?. No espero respuesta evidentemente.

      Eliminar
    2. No, no. Cónyuge y amigos.

      Eliminar
  4. Eso que te hubiera gustado oir jamas lo oiras de un politico. En la España del 2015 nos han hecho creer que es de fachas y gente atrasada hablar de lo nuestro.
    Como jamas las oiras -ni a ellas tan feministas- decir nada de la situacion de la mujer que en esas culturas, todo lo contrario hasta dicen que lo respetan.
    Y la alcaldesa diria los topicazos: que si todos de la manita, que si la democracia es fuerte, jajajaja ... dejame que me ria.

    Los unicos que han comprendido el problema y que estan haciendo algo son los rusos y algunos lideres europeos de lo que antes era la Europa del este... que cosas.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo eso del folclore que tenemos en Carreño.
    Que qiere decir y a que se refiere?

    ResponderEliminar
  6. Aquí no se va a hablar del juez de paz porque, no es un personaje político. Y además y con vuestro permiso me reservo el derecho a decir que es una bellísima persona y familiar de mi marido. Pero sobre todo porque es una bellísima persona.
    De verdad que siento cortaros el "hilo de libertad" pero no quiero mentiras aquí.

    ResponderEliminar
  7. Y porque metes aquí al juez.
    No lees?nadie habla de el, que por cierto es y de verdad una excelente persona.
    Y por cierto ningún parentesco con tu marido.
    Los de Candas saben perfectamente quien es familia de quien.
    Y para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver CORTITO, que eres muy CORTITO. He dicho que NO VOY A PUBLICAR UN COMENTARIO QUE HABLE DEL JUEZ DE PAZ. ¿Estamos, cortito?.
      Y te guste o no te guste que me la sopla, la mujer de Juan Ramón es la prima de mi marido.
      Y de Candás, como hemos leído hoy en la prendsa, pocos, muy pocos. Y entre ellos mi marido. De cuna noble y cuyo padre quitó el hambre a medio pueblo.
      Así que cierra la bocaza que no tienes pajolera idea de nada.

      Eliminar
  8. Despues de ver las fotos, solo veo gente madura, veo una sociedad envejecida.
    Pregunto ¿donde esta la juventud?, se supone que los jovenes ya has sido educados en valores democraticos y estas cosas de la participacion ciudadana deberia ser para ellos como ir a comprar el pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La juventud ya no se deja manipular. Mira quien ha convocado y difundido esa convocatoria y lo entenderás.
      Y como dijo un anónimo "fui sin ganas". Esto es, por compromiso no sea que alguien me retire el saludo cuando debería ser un honor que cierta "gente" te retire lo que haga falta.
      Vives en un pueblo sometido y en canda concentración de según quién la convoque, lo puedes ver.
      Yo solo he ido a una y juré no volver a ninguna más.
      Fue en una concentración contra la violencia de género y cuando ví allí al HP que me amenazó de muerte estuve a punto de partirle la cara. Vi la falsedad de este pueblo y por eso no quiero saber absolutamente nada de nadie.
      La juventud no es tonta amigo anónimo.

      Eliminar
    2. Pues si.
      Aparte de la cuestion economica creo que una de las amenazas para el sistema es la fractura ideologica que hay en la sociedad.
      Y los jovenes es uno de los colectivos que mas han perdido con los tiempos modernos.
      Asi que tod@s estos capitosotes que gobiernan quiza se encuentren dentro de 20 años sin ciudadanos-esclavos a los que sangrar.

      Eliminar
  9. Si por "ir sin ganas" se refiere a mí, que dije que "fui un poco a regañadientes" le aseguro que si fui no lo hice por miedo a que alguien me retirara el saludo, ni por afinidad a "banda" alguna, sino porque mi pareja y algunos amigos habían quedado para acercarse y, por supuesto, tampoco veía nada malo en ir, antes al contrario, pese a lo redundante y obvio de la concentración.

    ResponderEliminar
  10. Cancion de cecilia-: Dama,Dama.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.