martes, 10 de noviembre de 2015

Vamos a ver MADERITO o como cojones te llamen

Es la segunda vez que un burro me insulta, a la próxima lo discutimos usted y yo ante un juez.
La próxima vez que quiera llamar mafioso a alguien, le mira usted a su santa madre y se lo llama.
Pero si no quiere usted meter a la familia en esto, se va donde su jefe el barbas sucias y se lo llama. Porque para mafioso y asqueroso ya tiene usted a su partido que le recuerdo tiene DESHAUCIADOS SUICIDADOS a sus espaldas.
No sigas insultando Jose Ramón porque juro por Dios que te denuncio.
Estoy del PUTO PP hasta los cojones que no tengo.
Por cierto, ha permitido usted que un grupo DE PUTOS MAFIOSOS HAYAN DESTRUIDO SU PAIS.
Váyase usted a la mierda.
Se me olvidó ayer dar las gracias al vecino que me ha mandado la captura de pantalla.
 .
¡Bien por ti Albert!.


26 comentarios:

  1. esta SI ye la moderadora que todos queriamos, fuerza vasca!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Por fin te diste cuenta de como las gastan estos faltos de vergüenza.
    Bienvenida al club de las personas de verdad

    ResponderEliminar
  3. Pues ese señor tiene razón. Siquiera en el fondo.

    No es de recibo, en democracia, que una minoría intente -por supuesto, sin éxito- aplaste a la mayoría.

    Que es eso lo que está ocurriendo en Cataluña y no otra cosa. Un atropello en toda regla a la libertad, a la convivencia y a la democracia que, no lo olvidemos, empieza por el estado de derecho.

    Así que no entiendo porqué insulta usted a ese señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe pero ese individuo es la segunda vvez que me insulta a mí. Si la mayoría quiere quedarse en la PUTA ESPAÑA, me parece bien. Pero si la mayoría QUIERE LA INDEPENDENCIA ¿quién cojones sois vosotros para decir lo contrario?.
      Los fascistas fuera de este mundo!!!!!!!!!!!!!!! que apestáis a borracho.

      Eliminar
    2. El problema es que la mayoría quiere permanecer en España y se siente española. En torno al 60-65%. Y más aún la gente de mediana edad.

      Otra cosa es cómo quiera quedarse. Pero eso no invalida la premisa.

      Por tanto, los no demócratas son los indepes. O, mejor dicho, los políticos corruptos que dicen representarles. Además, el nacionalismo no es, no puede ser democrático. Pero esa es otra discusión.

      Eliminar
  4. Hace tiempo este señor era el mas "honesto", el único por el que valía la pena votar al PP, y ahora.... Moderadora, te sigo, te leo, me gustas por tu sinceridad y respeto lo que dices (aunque no lo comparta todo) pero "me descolocas" y sinceramente ME SIENTO ESPAÑOL y respeto que tu no lo sientas, pero nunca diaria esa palabra de tú tierra, el respeto se basa en convivir y en aceptar las ideas e ideales de todos, yo respeto los tuyos, por favor no me "invites" a no volver a leerte, eres la Voz de los Vecinos de Carreño, de todos, no entres en sus juegos de etiquetar o desunir, un fiel lector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente soy sincera. Si eso da paso a que no entréis más en esta página lo entenderé y además me ayudará en esa labor que estoy haciendo de psicoanálisis a este "rincón asturiano".
      Yo me siento vasca y lo siento pero es lo que me dicta el alma. Y si tú te sientes español pero añades un "honesto", aquí estamos para cogerte de la mano y caminar juntos. Tú en tu España y yo en mi Euskadi.
      El resto, todas las demás componendas, nada tienen de sinceras.

      Eliminar
    2. Se me olvidó. Y sí, hace tiempo ese señor era lo que era pero cuando alguien te defrauda y defrauda... yo solo digo lo que pienso y siento. Otra cosa diferente son los insultos de ese individuo. Eso se verá donde se tenga que ver.

      Eliminar
  5. Tiene toda la razon .al que no le guste este pais que se pire a otro .la mayoria estamos bien asi asi que fuera de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que se tienen que largar de aquí son los que lo han destruído ¿no te parece?, los que se han comido nuestras pensiones, los que han recortado en educación y sanidad.
      Pero si tú eres uno de los que dice amén a todo, quédate que el resto nos vamos como dentro de nada se irán los catalanes y espero que le sigan los vascos, los gallegos, los asturianos y toda esa gente que está hasta los cojones de que les roben gentuza maloliente. Y añado, que se lo hagan mirar esa gentuza que hay gente que se ha suicidado por sus políticas.

      Eliminar
    2. Oiga. ¿Pero quién se ha comido aquí las pensiones (por cierto, las más generosas de Europa)?

      Oiga, ¿pero quien dice que se gasta poco en educación, si se invierte, por alumno, lo mismo que en Finlandia o Alemania?

      ¿Qué sanidad se ha destruido?

      Al contrario: pese a una caída en la recaudación del 30% entre 2007 y 2012, se ha conseguido mantener esas prestaciones. Que no es poco. Y todo ello mientras, además de sanear un sistema financiero público en quiebra, el Reino de España -no las AAPP- se desendeuda y el déficit público se reduce a menos de la mitad, al tiempo que la economía el empleo y, ojo, ya los salarios, crecen en términos reales.

      No nos fastidie con la destrucción del país. Que es al contrario. ¡Ya está bien de mentiras!

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja muy bueno amigo anónimo. Lo dejamos como el chiste del día, jajajajajaja.
      Se te ha olvidado poner "léase la ironía".
      Bueno de verdad!.
      Saludines.

      Eliminar
  6. Así si moderadora, así da gusto leerte y formar parte de tus amigos. Que defendieras un partido corrupto no decía nada bueno de ti y aunque siempre has dicho que defendías al PP de Carreño... no todos te han creído aunque vemos tus críticas hacia el PP asturiano y nacional en otras redes sociales.
    Soy "amigo" de José Ramón en Facebook, no porque me caiga bien si no para poder leer las burradas que pone y darme cuenta de la podredumbre de ese partido.
    Ahora sí Rosana, ahora que te has librado de escoria luces radiante.
    Bienvenida al mundo real, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada malo que decir del PP de Carreño máxime ahora que tienen en sus filas a una persona como Joana a la que quiero y admiro desde que la conocí hace ya unos 10 años.
      Mi ataque no va contra el PP de Carreño si no contra un individuo que me ha insultado cuando el tiene mucho que callar por el partido donde está.
      Gracias de todas formas.

      Eliminar
  7. No, yo no me quiero ir de España.
    ¿Quien me iba a pagar mi pensionaza de 2.400 x14?
    Los jovenes asturianos que no tienen un mal trabajo, las empresas que la mayoria estan para cerrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado. ¿Por qué te quiero Andrés? por el interés. Ni bandera, ni amor patrio, ni unión, ni jodidas mierdas. ES QUE SI SE SALE CATALUÑA Y EUSKADI EL RESTO SE QUEDA EN BRAGAS.

      Eliminar
    2. No, el problema sería si se saliera Madrid, no Cataluña o, menos aún, las Vascongadas.

      Cataluña nos sale más cara dentro que fuera. Sin ir más lejos, con las pensiones. O con el déficit comercial.

      Hay muchas historia, muchos lazos y también muchos intereses comunes.

      El problema es el nacionalismo. Esa ideología que ha creado en los catalanes un estereotipo propio muy alejado de la realidad. Y para explicar ese alejamiento realidad-estereotipo se busca un culpable: España nos roba!

      Crudo lo llevan.

      Eliminar
    3. Si se sale EUSKADI (las "vascongadas" no se qué es), se cae España y además "espatarrá" jajajajajajaj.
      Los vascos están alimentando a media españistán de vagos, maleantes., chorizos y sinvergüenzas.
      Por cierto, si tan mal os caen LOS DUEÑOS DE SUS TIERRAS ¿por qué no aplaudís que se vayan con viento fresco? jajajajajaja. Os han pillado con el carrito del helado.

      Eliminar
    4. Olvido.
      Madrid es una GESTORA de nuestro dinero, generar, lo que se dice generar no genera más que vómito. Léase presentadores cutres de televisión y políticos corruptos que se sientan en bancos pagados por todos para pactar cómo nos expolian más.

      Eliminar
  8. Amigo anónimo, me está hablando usted de algo que no está ni siquiera en Europa "Vascongadas". Cuando me diga usted dónde pilla eso le paso su comentario pero es que hablar aquí de Camerúm... como que no.
    Muxu handi bat.

    ResponderEliminar
  9. Contando que hace 150 años nadie sabia que coño era euskadi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, los analfabetos como tú seguro que no, aún no sabes qué coño es Asturias, jajajajajajaja así que imagínate, jajajajajajajajaja.

      Eliminar
  10. el patetico y baboso amigo de jose ramon en facebook solo para leer las burradas que pone me hace gracia,seguro que mas de una vez le diste a me gusta pa quedar bien .HIPOCRITAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, hombre llamar hipócrita a mi amigo cuando está haciendo una labor de investigación para descubrir... cositas.... jajajajajajaja.

      Eliminar
  11. peor me lo pones ,hipocrita y encima manipulao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajasjajaja aquí manipulados estais TODOS e hipócritas sois la inmensa mayoría. Si yo te contara...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.