martes, 26 de julio de 2016

Visto lo visto, estáis mejor callados

Hablo de Somos Carreño. Llevan toda la legislatura tocándose la entrepierna. Hoy mismo aquí estamos denunciando dos temas importantes: La brutal suciedad que anega este concejo y la no cubrición del parque de carbones lo que provoca lo que aquí se denuncia.
Pero ellos pasan de la realidad y se montan en la ficción porque es FICCION PURA Y DURA que haya ruidos más allá de lo normal en este concejo. El único ruido que hay es el del silencio.
Por supuesto sin contar con la vergüenza de festivales donde el ruido es el único componente y demás mierdas donde la educación no aparece como lo que sse prepara este fin de semana.
Pero ellos no protestan por eso noooooooooooooooooo, dado que ellos son los máximos artífices de esa patochada con tintes de mierda. Protestan ¿por el cantar de los pajaritos, por el ruido que hace el silencio?.
CONTAMINACION, LO QUE AQUI MATA ES LA CONTAMINACION, NO EL RUIDO. A VER SI OS ENTERAIS QUE BABIA ESTA UN POQUITO MAS "PALLA".
De verdad que mejor estáis callados haber si así se pasa pronto este desastroso e insultante mandato presidido por la desidia, la falta de cultura y la estupidez y jaleado por “cosas” a las que mejor no poner nombre.
Ramón, Susana, Merche, Manuel Medina, e incluso Ana y también Riego  ¡¡¡¡redios cómo se os echa de menos!!!!. Menudo plantel nos habéis dejado. Como alguien quiera coger a todos los ineptos de este pueblo, van a un pleno y allí los tienen a todos reunidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.