miércoles, 27 de julio de 2016

Ja, ja, ja Gabriel Rodríguez, vas de mal en peor

Dice el “insigne concejal”: “Gabriel Rodríguez atribuye a "un error de los operarios" la actual dificultad de acceso y salida del centro de residuos”.
Echar la culpa a los operarios de algo que lleva tiempo HECHO MAL es como si le culpas a tu hijo de 4 años de no llevar a casa dinero para manteneros. Exactamente lo mismo.
No discuto que los operarios POR MANDATO DEL ENCARGADO DE LA OBRA hayan pintado una raya continua donde deberían haber pintado una discontínua. Pero para eso SE LE PAGA Y MUY BIEN AL ENCARGADO. Para que subsane, a pie de obra, los errores DE DISEÑO.
Me parece RASTRERO culpar a quien no tiene culpa y NO COBRA POR DISEÑAR.
Y me parece MAS RASTRERO AUN que no asumas tus errores aunque… con todo lo que está contando la gente… ya te vamos conociendo.
Menuda decepción me he llevado contigo.
Por cierto parece que en Carreño pintar 3 rayas de metro y medio cada una es comparable en el tiempo a la obra del Escorial. La madre que os parió.
Noticia de pago.
El giro hacia el punto limpio será posible "en no mucho tiempo", según el edil de Obras

6 comentarios:

  1. Neno no te enteres de nada mira ver si espabiles

    ResponderEliminar
  2. A ver si os vais enterando ( y lo digo por todos), el concehalin es el hombre de cuota, ha sido elegido para ello precisamnete porque su densidad politica es muy baja y asi no le hace sombra a la dueña del sarao socialista que no hace falta que os diga quien es.
    Sobre su competencia profesional, su poca sangre (como ayer se decia aqui)y si ayudo en el entierro politico de Alberto lo deja para mas tarde.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas palabras, pero no ye mas que el escudero de Amelia, que triste no valer mas que pa ser el títere del ayto , por que de resolutivo ni de iniciatives , tien idea

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que triste es esta hombre. Mira que el, es un currando. Que es gruesa en Arcelor, amigos. Muy digno y honorable, pero currando a salarial y que cargo la responsabilidad de un error de planificación unos carranques. Madre mía que tristeza.
    En fin, yo también creí que el cambio de Alcalde y concejales, sería un revulsivo a la gestión tan patética que llevábamos años atrás, pero en fin, esta demostrado que ni hablar.
    El pueblo está de pena. La gestión es de pena. La plantilla de personal hundida. Y todo a la suerte de una lucidez que se le aparezca a Amelia. El resto no opina, solo son mensajeros (esto lo viví yo en mi propia sangre con un tema personal), no dan para más.

    Además, lo manejan todo como si fuera su empresa y es increíble la superioridad que desprenden. Pero es que pasan de ti, oye!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, dame hasta pena el chaval....

    ResponderEliminar
  6. hay un comentariu en la pagina del face de la asociacion de vecinos de una tal cosima que ye per raru y parez que fala dalgo que fixo el gabrielin de non querer dir a sentase a una mesa pa dar unos premios, esti rapaz debe ser per babayu

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.