miércoles, 6 de julio de 2016

Empieza el tufillo

A ver qué hace ahora el ayuntamiento con VUESTRO DINERO. VUESTRO DINERO que no el suyo que parece que lo parieron ellos.
A mí estás cositas son las que me huelen a podrido… a compra de votos… te aprieto pero no te ahogo… relajo la mano que te aprieta a cambio de… nosotros también estamos desesperados… 160 votitos son muchos votitos… máxime ahora que ganaría el PP… voy a encontrar el resquicio legal… dicto leyes para incumplirlas…
Vecinos, todo es cuestión de lo que tengas detrás. Hace tiempo me dijeron que aquí concejales “con cartera” solo son los que tienen mucha familia detrás o lo que es lo mismo, votos.
Aquí importa el “tamaño” no de lo uno si no de lo otro. Y esa entidad PRIVADA aunque no sean familia si son 160 y eso, amigo vecino, es lo que tiene peso para que TU DINERO pueda acabar en sus manos.
Eso es todo lo que te respeta este desgobierno de pandereta y bata de cola que solo te necesita cuando te llora por las esquinas tu voto, luego, ya ves lo que hacen contigo.
La corrupción andaluza comparada con la asturiana es un juego de niños.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues esto responde al acojo de esta Alcaldesa a decir que no, a los posibles votantes. Ya sabes, amenazas del tipo de, nuestros socios no te lo perdonaran y no votaran.
    Por otro lado, la posible aceptación del PP, que tiene mucha masa votante también en el Casino, mucha abuelita de misa que le dicen lo mismo a José Ramón y compañía.

    Así que, como Amelia cuenta con el apoyo del PP, pues a buscar la formula.
    Que gobierno de vendidos, lo triste, es que con estas actuaciones y cálculos aun ganaran las elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy típico de este pueblo donde los NO vendidos se cuentan con los dedos de una mano y no solo los políticos. Lo triste y vergonzoso es que también los vecinos.
      Es repugnante.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.