martes, 26 de julio de 2016

Carta a Gabriel Rodríguez, Concejal de Urbanismo

Por lo visto los vecinos tienen que acudir a este blog para que, al menos, les lean. Ya que les hagan caso… es otra cosa. Depende de la juerga programada.
Al vecino que nos ha mandado este escrito, como comentario y luego a nuestro e-mail, le digo que como lo ha relatado el y por lo que dicen, está todo Carreño igual, con la hierba hasta el campanario de San Felix.
Y es que estamos en época de folixa y los concejales se están dedicando a pasárselo bien como hemos visto., ¿El trabajo? ¿qué es eso?.
Nos queda claro que Carreño jamás tuvo un equipo de gobierno tan inepto, desvergonzado con sus funciones e inmovilista total.
Transcribo tal cual la he recibido:

ESTIMADO SR,JOSE GABRIEL R.GUEZ F.DEZ
CONCEJAL DEL AYTO DE CARREÑO:
DE URBANISMO Y ACCESIBILIDAD,MEDIO AMBIENTE,INNOVACION,PROMOCION ECONOMICA , EMPLEO Y RECURSOS HUMANOS

Me dirijo a ud como ciudadano carreñense sin ninguna vinculacion politica si no como el derecho de contribuidor a las arcas del ayto y a su sueldo.
Espero en primer lugar que (como responsable del area de limpieza) sea consciente del total abandono sistematico y secular en este apartado,pues yo les he enviado en repetidas ocasiones fotos que de no saber su procedencia podria tratarse de una aldea masay.
Me pongo en contacto con ud,por que me asume el derecho de pedir explicaciones de su inoperancia en este apartado y logicamente al no tener respuesta en ningun d.to, linea verde,etc me veo en la obligacion como contribuyente y ciudadano de acudir mediante escrito al responsable a si como sin descartar otros medios de difusion ,"por cierto tambien le/les recuerdo la tan cacareada contribucion del ciudadano a esta y otras areas" ?que ha sido de esa contribucion ciudadana.
SR,GABRIEL le recuerdo que ud esta hay para el cometido que le han encomendado los ciudadanos y no hace falta ser detective para ver la indecencia de pueblo que ud con su inoperancia esta contribuyendo (dese un vuelta por el pueblo,principalmente por ciudad residencial y vera contenedores desbordados) para la retirada de los mismos no es necesario ser un "lince" si no lo hace no se preocupe sigua en su poltrona ya reaccionara cuando lo vea en otros medios.
Espero que dado que ud,tiene tantas areas de trabajo halla olvidado esta,y que su cargo no es de por vida y estos "abandonos" creame que no le van ha reforzar su competitivo cargo.
Esta situcion PATETICA es una VERGUENZA para el pueblo pero no olvide que Ud es el responsable y alguna vez se tendra que hacer cargo de esta indecencia material y politica.Le voy hacer un comentario si ud no estuviese bajo el amparo de papa ayto ?cuanto cree que duraria en la empresa privada con estos espectaculos indignos......
Un saludo:
Esperando que cambie la manera de hacer politica y nos olvidemos de esta situacion y de ud.

juan jose santos

10 comentarios:

  1. A esto se dedica la alcaldesa y el teniente alcalde Gabrielhttp://infocarreno.blogspot.com.es/2016/07/comida-por-el-patron-de-albandi-en-el.html

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Juan José Santos lo que pasa que este concejal además de no tener ni idea de nada pasa tan silenciosamente que es peor que Di no estuviera .NO VALE PARA NADA

    ResponderEliminar
  3. QUE HACE EL CONCEJAL DE LIMPIEZA Y LOS ENCARGADOS ? sentarse ante el ordenador ?Porque Gijon es escoba de PLATINO '? SERA QUE EL ENCARGADO REVISA LO QUE TOCA LIMPIAR ¿ Quien vigila al que tiene que vigilar? quiteseles el sueldo si no limpian....

    ResponderEliminar
  4. Este gobierno, es el más inútil de cuantos ha habido. Es deprimente, increíble.

    Querido Juan José, hombre de Dios. Yo no se si eres de Candas, de muchos años, pero que vas a esperar de este Señor. Que será muy buena persona, que no digo que no, pero que no tiene nervio ni sangre, joder. Que es imposible que este señor se ponga delante de su equipo y les obligue a trabajar. Como coño va a organizar.
    Pero no te lo pierdas, no lo menciones como un simple concejal de urbanismo. Es el Teniente Alcalde. Es decir, sustituye a la Alcaldesa y manda, repito manda sobre resto concejales del Gobierno y sobre Secreteraia e intervención. Ojo al dato.

    La única excusa para que el pueblo este hecho una auténtica mierda y abandonado, es que no tenemos gente capacitada gobernando. No valen, no saben y punto. No hay mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado "anonimo" puedes poner tu identidad como yo lo hago por que con la verdad no hay que ser "anonimo" por que aunque en algunos casos parece ser que todavia parece que esta latente la ley de vagos y maleantes ( y creedme que franco esta de radiante actualidas lo que no veo es la relacion de critica que uno sea o no de candas yo vivo y padezco de esta miseria corporacion pagos mis impuestos a qui para que estos "depredadores" vivan como dios de nuestra pasta lo que hay que hacer querido anonimo es acordarse de esto cuando metas la papeleta en la hurna lo demas "ellos"se lo pasan permiteme la frase castellana y regia que todos conocemos se lo pasan por los cojones por que son socialistas de traje de armani.son miserables, palurdos, nuevos ricos idiotas ( con el dinero de los demas.MENOS ANONIMOS Y MAS CRITICA Y CONCIENZACION DEL VOTO.

      Eliminar
  5. A este tio os voy a decir y como Marcelino el capachon, este que diz que ye poeta. El PSOE le dio el encargo de que buscase a uno de Candas para ir el segundo, el muy mandado se puso a ello, pero que paso, que con todo el mundo que hablo, claro siempre de su cuerda, nadie quiso, entonces como ultimo recurso habla con el fio de Pepin el de la farmacia y claro pasa lo que pasa que este Gabriel nunca tuvo inquietudes ni politiques ni de nada, siempre fue un tablon en la mar y sigue siendolo, ademas con un tufo de incensario que apesta. Vivir para vee.

    ResponderEliminar
  6. Este concejal llamado Gabriel da pena lo primero por el mismo sabe como de llama de milagro ye parao de narices pa donde vamos con semejante eminencia . Esto ye de traca

    ResponderEliminar
  7. Hazme gracia estos comentarios, que ye que cdo fuisteis votar engañaronvos? Por que si mal no rdo taben toos los que votasteis en les listes con nombre y apellidu, en eso no mintieron
    Claro , ahora nadie los votó, pues os jodeis y seguis quejandovos hasta les proximes elecciones, que volvereis votalos, pq sois una panda de estomagos agradecidos y tais encantaos de que la Sra alcaldesa os salude y hable con vosotros
    Cuanta hipocresia hay en esti pueblu
    Por delante reis les gracies y por detras criticais, asi nos va

    ResponderEliminar

  8. CONCEJAL DE URBANISMO Y ACCESIBILIDAD,
    MEDIO AMBIENTE,
    INNOVACION,
    PROMOCION ECONOMICA,
    EMPLEO Y
    RECURSOS HUMANOS

    Mi madre, este sin sangre concejal de todo eso.
    Esto esta acabado, saquen a sus hijos de esta tierra sin presente ni futuro.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.