jueves, 14 de julio de 2016

¡Demostrado! esas de DON GATO 10 solo mueven el culo a base de denuncias públicas

Actualizo hoy 14.07.2016
Parece que POR FIN han aprendido la lección y están dando de comer más a menudo. O eso o que los gatos con el calor no comen tanto o que el concejal les haya tirado de las orejas. Sea lo que sea me dicen que tienen comida. Habéis hecho bien en aprender la lección  porque ya sabéis que maltratar a los animales está penado. Chicas listas. Os sigo vigilando.
Han pasado 2 SEMANAS desde que esas pusieran MEDIA TOLVA de comida a los gatines ¡¡¡ A 10 GATINES!!! ¡¡¡¡¡2 SEMANAS!!!! haciendo sufrir a una colonia de gatos no proporcionándoles ni comida, ni agua. Y presumen de ser animalistas. La madre que me parió.
Por cierto, parece ser que Luís Fernández sigue con su afán de tratar de colarnos un gol. Dice que el 4 de Julio les proporcionaron comida. Totalmente falso y eso, a parte de yo, nos lo demuestra el. Pone fotos de todas las pocas veces que les ponen comida, no hay post del 4 de Julio así que no intentes colárnosla porque he hecho captura de pantalla de todos los post que has puesto este mes.
Hasta ayer domingo, el último post que has puesto es este del 29 de Junio y donde se ve que la tolva ESTA VACIA.
Ultimamente estás faltando demasiado a la verdad y eso no es bueno para la salud.
No trates de dejarme por mentirosa que tienes menos credibilidad que Rajoy. Abre el blog a comentarios como yo tengo abierto el mío y verás lo que opinan de ti. Silenciar a los vecinos tampoco es bueno para la salud… y además es de nazis.
MIENTRAS UNOS INVENTAN  HISTORIAS.. NOSOTROS INFORMAMOS. CON PRUEBAS FOTOGRAFICAS NO CON PALABRERIA BARATA Y FOTOS… TRUCADAS!!!!! COMO HEMOS DEMOSTRADO QUE HACE EL "SEÑOR" FERNANDEZ.
Y ahora veamos que esto lo sabéis todos los que tenéis gatos.
Un gato adulto necesita comer COMO MINIMO 300 gramos de comida AL DIA. Esa tolva que llenan 1 vez a la semana, según ellos aunque ni de coña es verdad pero, vamos a darles la razón, no tiene más de 5 kilos de pienso. 10 gatos x 300 gramos de pienso al día necesitan 3 kilos de pienso al día. Si ellas ponen 5 kilos a la semana están MATANDO DE HAMBRE a los gatos puesto que nos sale para cada uno MENOS DE 72 GRAMOS AL DIA. Y eso MINTIENDO porque no les llenan la tolva 1 vez a la semana.
VEAMOS QUE NOS DICEN AHORA LUIS Y... ESAS NO ANIMALISTAS.
Por cierto, la foto que puso ayer Luís Fernández... ayyyyy amá, AYER NO HIZO SOL así que esa foto NO ES DE AYER. Lo siento, te volví a pillar y ya van....

15 comentarios:

  1. jejejejeje una tras otra en todo el focico y no aprende, ye bobu de solenidad jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Mode tenemos un nuevo juego en Candás apostar a ver cuanto tardas en pillar al viejo. Cada día yes más rápida, jjjjjjj yo siemp`re apuesto por ti y siempre gano jjjjjj

    ResponderEliminar
  3. Que se preste al engaño de esas tambien el viejo... menudo personaje de opereta barata.

    ResponderEliminar
  4. Moderadora no seas tan mala con los viejos no ves que el sol sale a su paso jijijijijijijijijijij por eso ayer domingo en santarua hacia sol jijiiihihihihihih

    ResponderEliminar
  5. He puesto un comentario y no lo publica. Le llamaba falso y es que ye un falso de cojones. Aquien pretende engañar?????

    ResponderEliminar
  6. Eso lo hacen todos,aqui tampoco ponen todos los comentarios.Solo ponen los que convienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Demuéstralo!. No hay huevos ¿a que no?. Aquí no se pasan los comentarios que mienten, injurian o insultan y cuando digo insultan me refiero precisamente a ese individuo al que le insultan aquí porque no pueden hacerlo en su blog.
      Esos ni he pasado ni pasaré.

      Eliminar
  7. Sigue sin pasar comentarios, deberian quitale les perres nueses que-y dan ye un faltosu y nun tien vergoña

    ResponderEliminar
  8. Enhorabona mode si no es por ti esas no espabilan jejejejeje.

    ResponderEliminar
  9. queda claro que ye merito tuyo por estar detras de ellas si no tendrian a esos gatinos como tienen a las demas colonias sin apenas comida, gracies por no abandonales y por cuidales tan bien pero yo no me fiaria mucho de ellas.

    ResponderEliminar
  10. Mode te voy a contar un secreto, estoy detrás de Luis para ver la nueva pirula que nos quiere colar y he dado con una. Ha cambiado las fotos de su blog al haber denunciado tu que una no era del día que el ponnia porque ese dia no hizo sol. Pues bien, la cambio y lo hace PORQUE AHORA NO PONE ESO EN FACEBOK ¿te acuerdas que un dia le pilalste por esas fotos que no se pueden cambiar? pues ya no lo pone, solo trata de engañar en su blog, lo digo apra que todos estéis al loro d elas fotos que pone y vereis que si le tiran d elos cojones las cambia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyyyy me he dado cuenta de eso y de muchas cosas más. Pero ya tiene el cupo de la sinvergonzonería lleno y no quiero llenárselo más. Gracias por decirlo y ya veis cómo se las gasta el individuo.
      Va a ser verdad lo que dijo aquí uno, que ese tipo es un satélite del PSOE para teneros controlados.

      Eliminar
  11. Se de buena tinta que el concejal les ha llamado la atención. No puede permitir que esas don nadie le jodan y hace bien.

    ResponderEliminar
  12. jejejeje doblaron la rodilla ante tus aplastantes pruebas. Bien por ti Rosana!!!!!.

    ResponderEliminar
  13. taconcitos trabaja, ah no que no te entran clientes jejejejejejejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.