lunes, 18 de julio de 2016

El futuro de España con Podemos

ESCALOFRIANTE es la palabra exacta. Si ahora España está hecha una mierda gracias a partidos como PP, PSOE y sus allegados, imaginaros cómo estaría con Podemos y su asquerosa y moribunda muletilla IU.
Bueno, mejor no os lo imagináis y lo leéis. Recordar que los artífices de esa “masacre a la democracia” son el coletari y el billetero. Profesores de tamaña aberración.
Pero eso sí, enseñaron a estos pollos a enriquecerse.
Ambos analfabetos.
Y este es el día a día de esta banda de faltos de vergüenza:
¿Alguien duda que el coletari está buscando sola y exclusivamente enriquecerse?. Yo no.

2 comentarios:

  1. Como se nota que vas para mayor y quieres estabilidad.
    Ahora mismo hay un pensamiento en bastante gente que quiere que esto se vaya a la mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy para mayor, gracias a Dios, SOY MAYOR. Pero la estabilidad, MI ESTABILIDAD nunca me importó si con ello condenaba a quienes vienen detrás. La juventud.
      Por eso voto Bildu porque quiero un mundo mejor para ellos y si puede ser, una vejez digna para los que ya hemos llegado a una edad en la que las ganas de lucha no han tenimado ni terminarán pero... si es cierto que estamos un poco cansados.
      Yo NO QUIERO que se vaya a la mierda la ESENCIA de Podemos. Pero sí quiero que se vayan a la mierda quienes han traicionado esa esencia, quienes vendieron esperanza y han empezado a guantazos con todos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.