miércoles, 6 de julio de 2016

¿Más mentiras Luís Fernández?

Lo de este individuo es un no parar. Me pregunto si alguna vez ha dicho la verdad. Es que yo ya no creo ni que se llame Luís, ni que se apellide Fernández.,
No soporta el ESTREPITOSO FRACASO que ha significado la encuesta que hizo donde SOLO 1.090 personas DE TODO EL MUNDO contestaron a las preguntas. Dato este que NO HA PODIDO DEMOSTRAR que no sea así y es que ES ASI quiera el o no.
Pues bien, ahora ha rizado el rizo y me explico… o mejor que nos lo explique el.
PUBLICADO A FINALES DE JUNIO
Fijaros en lo subrayado en rojo. Dice que son de Candás, Perlora, Guimarán, Albandi…
PUBLICADO HOY
Fijaros en lo subrayado en rojo. Ahora, de repente se saca de la manga que TODOS son de Candás.
 Este ya no sabe como encajar el ESTREPITOSO FRACASO, no sabe cómo darle vuelta y por eso se inventa cositas. Mañana seguro que son todos de Candás, Candás pero del mismo centro, jajajajajaja.
Señor Fernández, en Facebook votan de todo el mundo y ni usted ni nadie puede impedirlo. Bájese de la burra que de Carreño habrán votado 4 porque, gracias a Dios, la gente de este concejo lo quiere y, a diferencia de usted, no quiere su destrucción
¿Es o no es este un personaje de traca?. Particularmente me da pena. Una inmensa pena que termine sus días haciendo el más estrepitoso ridículo y tratando a los vecinos como idiotas.

4 comentarios:

  1. pobre vieyo dame pena a mi tambien comno trata de menetirnos

    ResponderEliminar
  2. A parte de querer NUESTRO conceyu se te ha olvidado decir que LO RESPETAMOS cosa que el no hace porque su maldad le impide respetarlo.
    Pero hablamos de Candás y los candasos estamos hartos de este personaje muletilla de la PSOE que lo único que hace es lo que le mandan hacer y es distraer la atención de los problemas realmente importantes de este pueblo problemas de los que el pasa de largo POR MANDATO porque ni es su pueblo ni permitiremos que lo sea nunca. Y de paso que deje en paz Perlora que ellos ya tienen una magnífica asociación y no la basura que tenemos aquí.
    Y si hay alguien más en esa asociación que lo dudo que echen por favor a ese personaje que LOS CANDASOS NO QUEREMOS Y NO TENEMOS PORQUE SOPORTAR.

    ResponderEliminar
  3. y encima diz sentise orgulloso de engañanos, la madre que...

    ResponderEliminar
  4. Jejejejeej le diste otra vez en too el focico, ese ye vieyo pa aprender y va pasalas putas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.