jueves, 18 de agosto de 2016

¡Caray! ¿qué paso?

Ya son varios los comentarios en este sentido ¿qué pasó en esa función?.
Uno de varios comentarios puestos en un post:
"HA SIDO VERGONZOSO LA UTILIZACIÓN DE LES AYALGUES PARA HACER UNA LOA DE LA ALCALDESA DE SU PARTIDO Y DE LA ABNEGADA GESTIÓN QUE HACE, LUCHANDO CONTRA EL RESTO DE MUNDO POR CARREÑO A. VERGUENZA DEBERIA DE DARLE AL AUTOR RAFAEL OLIVA Y A LA DIRECTORA GEMMA DE LUIS HACERLE TAN FLACO FAVOR A LES AYALGUES Y AL TEATRO COSTUMBRISTA. EN UN MOMENTO DE LA OBRA TAL PARECIA AQUELLAS ACTUACIONES DE LA SECCION FEMENINA ENSALZANDO LA FIGURA DEL CAUDILLO. PERO BUENO SON LOS FAVORES QUE LA ACTRIZ Y DIRECTORA DE LES AYALGUES GEMMA DE LUIS HACE A QUIEN LE PAGA y le da trabajo y algún qu otro favor Y YA SE SABE EL QUE PAGA MANDA . Manda cojones que en pleno siglo XXI ocurran estas cosas".

6 comentarios:

  1. Que triste, arrastrarse de esa forma.
    Pensaba que el arte" era algo siempre muy personal y nunca baston del poder.
    Y decis que quien le paga, dudo mucho que la marque paga eso de su bolsillo, asi que mejor lo dejamos en que el dinero de todos quiza les pague si han recibido algo, esto que no se nos olvide nunca.

    ResponderEliminar
  2. Pasó que la acomplejada Alcaldesa que tenemos se aprovechó de su posición de superioridad para que su grupo de teatro particular, les ayalgues, hicieran el papelón con una obra de teatro que es burda propaganda de Amelia. Parece que la cosa fue tan cutre y burda que le salió el tiro por la culata y el rdículo fue espantoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me permitís otra pregunta ¿esa individua no tiene vergüenza alguna?.
      Menudo personaje tenéis al frente. Está haciendo bueno al otro.

      Eliminar
  3. Bueno Mode, perdóname la torpeza, pero si no lo explicáis mas claro, no me lo entiendo. Por favor aclara que paso en la obra de teatro. Que hicieron estas ahora, con la alcaldesa?

    Siempre al rabo de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me lo preguntas a mí?. Yo no voy a espectáculos cutres donde además acude gente cutre. Y no me refiero a los pobres vecinos.

      Eliminar
  4. Pues que va a ser. Obra de teatro cutre, donde los personajes agradecen a la Alcaldesa el apoyo y disposición a ayudar a los vecinos que quieren hacer algo. Este es el contexto de la obra. Y directamente, en el texto se nombra a Amelia Alcaldesa.
    Impresentable, hubo gente que se fue del teatro indignado

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.