jueves, 25 de agosto de 2016

Te lo dije Gabriel Rodríguez

El pasado 9 de Agosto dije esto:
Hoy te vuelvo a decir que la majadería que te obligaron a decir te ha dejado en el más absoluto ridículo porque LA CANTINA SIGUE CERRADA COMO TE DIJIMOS QUE PASARIA.
Los hosteleros no son precisamente idiotas por mucho que vosotros os empeñéis en que nos lo creamos. 
Post originado gracias a que un vecino indignado me ha escrito chillando preguntándome si no voy a decir nada del engaño. Vecino, que yo quiero mucho a mi salud y no me acerco a esa playa ni para cobrar una herencia. Pero aquí tienes tu post.

12 comentarios:

  1. Mode, vaya desastre Ameliona y sus mariachis. Sólo sirven pa fotos y fartures, y con eso pretenden tapar todo como el que esconde la mierda debajo de la alfombra y dice que así está todo muy limpio. Menos mal que queda gente como tú que no se vende por una sonrisa falsa de la alcaldesona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente en este concejo que nos se vende por una sonrisa con dientes grises de esa.
      Llevo 63 años sin venderme y dando hostias a quien pretenda, solo pretenda que yo me venda. No sabes lo bien que se duerme.

      Eliminar
    2. Ameliona tiene refajo pa esconder todo no le hacen falta alfombras, jejejejejejejejeje

      Eliminar
  2. Concejalin de cuota, vete abriendo ese bareto este fin de semana o tu palabra ya no tendrá ningún valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible, está todo hecho una mierda por dentro y además estamos ya en el final del verano.

      Eliminar
  3. Lo de las casetas en 2016 es una vergüenza.

    No es sólo que no hayan sido capaces de que alguien abra el bar, por vez primera en 50 años, y fastidiando a mucha gente, sobre todo de cierta edad, a la que el chiringuito le venía muy bien; es que además está inmundo, hasta el extremo de que miedo me da que los chicos de socorrismo, que tienen allí su "oficina" y vestuario, vayan a coger alguna enfermedad.

    ResponderEliminar
  4. Lei en las bases que pedian 900 euros por temporada y nadie lo cogio en las 2 licitaciones. Asi que imagino que eso de negocio tiene bien poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Candás viene el turismo cutre, el de tortilla en la tartera y la bota de vino colgando del retrovisor. Aquí nada es rentable excepto ser político DE PAGO.
      Te rascas los cojones y cobras por ello.

      Eliminar
    2. Tienes razon pero me da bastante pena que los negocios no marchen y los ingresos muchas veces no den para retribuir el trabajo que se ponen en ellos.
      Cuando hace años bajaba a la playa me sorprendia los pocos helados que la gente compraba en la furgoneta que alli se instalaba, no se si aun lo hace ya que ahora no bajo.

      Por otra parte y como curiosidad por el bar La Cabaña en Perlora se pagan mas de 15.000 euros + IVA al año. Mucho dinero me parece, espero que no se den una hos*ia.

      Eliminar
    3. Por supuesto que da pena, muchísima pena. Pero los políticos DEL PSOE se han preocupado en MATAR Carreño y lo han conseguido. Han lanzado aquí toda la mieerda de Asturias y han destruido la CV de Perlora tal y como quería la alcaldesona de Gijón para que Gijón brillara más.
      Y NADIE LES HA DADO UNA HOSTIA BIEN DADA POR ELLO.
      Han convertido a Carreño en el vertedero de toda Asturias y los políticos de este concejo callados porque algo nos caerá para el bolso.
      Y para que los vecinos se queden callados se les aborrega con unas fiestas que cualquiera califica de MIERDA ABSOLUTA. Cualquiera que haya vivido en un sitio más amable.
      Pero los vecinos tragan por miedo a perder la mierda que les dan en forma de sueldo tercermundistas o favores varios que SOLO LES PERPETUAN para que sigan votando.
      No conozco A NADIE en este concejo que viva bien y felíz. A NADIE. De ahí la necesidad de esas mierda fiestas donde el ruido, la suciedad y las borracheras tapan por unos días los graves problemas que aqueja a esta sociedad que, particularmente, cada dia me da más lástima porque veo su futuro sin un ápice de sonrisa.
      Solo sumisión y aceptar un destino impuesto y aceptado porque... NO HAY DÓNDE ESCAPAR.

      Eliminar
  5. Parece que el adjudicatario que iba a presentar los papeles el día 9 de agosto despues de ver el tremendo potencial de la cantina dio la espantada.

    ResponderEliminar
  6. Ultimo domingo de agosto y la cantina cerrada, concejalin de cuota mas te vale cerrar la boca los proximos años.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.