jueves, 18 de agosto de 2016

Programación Teatro Costumbrista

PINCHAR PARA AMPLIAR

8 comentarios:

  1. Ayer se inauguró el Salón de teatro costumbrista en el Prendes, y la primera función corrió a cargo de Les Ayalgues. La obra que pusieron en escena lleva por título "Les olímpiques". El argumento es que una asociación de mujeres del concejo de Carreño quiere participar en los juegos olímpicos y empiezan a recorrer instancias oficiales pidiendo ayuda. ¿A que no os imagináis quién es la política omnipresente en la obra con continuas referencias a lo mucho que trabaja, lo mucho que hace, lo mucho que se esfuerza en todo tipo de actividades?. Pues sí, Amelia, que sin actuar, es la protagonista de esta obra que según dicen, se escribió especialmente para esta ocasión. Hay referencias en la obra a la "ley mordaza", a la "corrupción de los ministerios", y todo en contraposición a la gran Amelia. Nuestra alcaldesa, la hacedora de todo lo bueno que nos pasa. Al terminar la función le pidieron a la tan cacareada Amelia que saliera a saludar, y era todo ya tan bochornosamente pelota, que ni siquiera se atrevió, no sé si por vergüenza o porque pensaba que no la aplaudirían lo suficiente. Por cierto, ¿quién pagó esta obra escrita para la ocasión?. ¿Les Ayalgues o Amelia de su bolsillo?. Supongo que el Ayuntamiento no se dedica a pagar obras de teatro para dorar la píldora a la Alcaldesa. Lo de esta Alcaldesa, su egocentrismo y el culto a la personalidad que promueve, hacia su personalidad, claro, mientras tiene el pueblo echo una mierda, la verdad es que empieza a ser más que vergonzoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vergüenza por Dios. ¿Pero esa individua no se corta?. Que feo es salir de entre vacas y hacer el más estrepitoso ridículo.
      Está avergonzando a todos los vecinos de este concejo.

      Eliminar
    2. lo mas vergonzoso es la cantidad de pelotas y vendidos.

      Eliminar
    3. Ahí le has dado amigo anónimo. Si nos ponemos a contar... de 10.000 os salváis solo 100 y mucho me parece.

      Eliminar
  2. A mi no me avergüenza nada vivo entre vacas y a mucha honra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿He dicho yo algo conta quienes viven entre vacas? ¡¡¡¡ya quisiera yo vivir entre ellas y no entre ciertos vecinos¡¡¡¡.
      Me refería a quienes, cuando salen, hacen el más estrepitoso ridículo.

      Eliminar
  3. Habra que enterarse quienes son l@s integrantes de Les Ayalgues mas que nada para meterlos en el saco de de los impresentables e indignos.

    ResponderEliminar
  4. HA SIDO VERGONZOSO LA UTILIZACIÓN DE LES AYALGUES PARA HACER UNA LOA DE LA ALCALDESA DE SU PARTIDO Y DE LA ABNEGADA GESTIÓN QUE HACE, LUCHANDO CONTRA EL RESTO DE MUNDO POR CARREÑO A. VERGUENZA DEBERIA DE DARLE AL AUTOR RAFAEL OLIVA Y A LA DIRECTORA GEMMA DE lUIS HACERLE TAN FLACO FAVOR A LES AYALGUES Y AL TEATRO COSTUMBRISTA. EN UM MOMENTO DE LA OBRA TAL PARECIA AQUELLAS ACTUACIONES DE LA SECCION FEMENINA ENSALZANDO LA FIGURA DEL CAUDILLO. PERO BUENO SON LOS FAVORES QUE LA ACTRIZ Y DIRECTORA DE lES AYALGUES GEMMA DE LUIS HACE A QUIEN LE PAGA y le da trabajo y algún qu otro favor Y YA SE SABE EL QUE PAGA MANDA . Manda cojones que en pleno siglo XXI ocurran estas cosas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.