lunes, 29 de agosto de 2016

Nuevo mensaje recibido para Jenaro Arturo Suárez Prendes

Jenaro Arturo Suárez
Más afectados siguen enviando mensajes al post que puse, por segunda vez, el pasado 9 de Septiembre de 2015. Por lo visto el individuo en cuestión se ha abierto canales de YouTube y varios blogs donde se dedica a poner fotos de otros sin citarles como autores y quitando las marcas de agua algo que es delictivo. Ya le he dejado varios mensajes, si alguien le conoce que le advierta que está metido en un lío.
Nuevo mensaje recibido hoy:
Hola. Soy Carmen Soto Guerra (pintora y poeta-escritora. Mi hija mayor me ha avisado esta tarde de que este mismo individuo SE HA APROPIADO DE LA AUTORIA DE MI CUADRO "La bahia de Peran" de Candas y desde luego se va a ver en problemas!!! Menudo sinverguenza!! Ese cuadro lo pinte hace mas de diez años y ha debido de sacarlo de "Artelista". Tambien ha descubierto que otras pinturas mias estan en otras paginas sin mi autorizacion cuando al ver el primer caso se ha puesto a mirar si habia mas obras mias en otras partes...vaya sorpresa mas desagradable! Incluso hay un retrato a lapiz que le hice a la abuela de una amiga que se titula "Mujer andaluza" y lleva mantilla blanca y como es hiperrealista !Lo ponen como FOTOGRAFIA!!! Asi que mi hija me va quitar de Artelista porque de ahi lo han sacado parece ser. Vaya cara que tienen por favor!

1 comentario:

  1. Hay que ser triste y mala persona para hacer eso y mas con esas edades.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.